[SOLUCIONADO] tarifas distintas según cada comercial

RESUELTAS
Observador fiel

[SOLUCIONADO] tarifas distintas según cada comercial

[ Editado ]

Hola. Realice portabilidad hace 16 días de adsl y 2 líneas móviles. Me hicieron una contra oferta pq iba a cancelar la portabilidad al ofrecerme jazztel una mejor. Me ofrecieron otra del 30% añadida al 20% que tenia durante 6meses. El caso que dije iba a pensarlo. Me dan unos precios, me manda PDF con ese 30% añadido y lo hace en todo momento sobre el total del pack love esential familiar. Tengo grabado todo. Llamo para confirmar y otra me da otro precio. Aun mas barato haciendo ella las cuentas, como no me fió hasta lo confirmo can otro mas. En la grabación me da otro precio. El caso hoy pregunto de nuevo pq quería cambiar a otra tarifa y mi sorpresa que dice el 30% es solo sobre una línea de 12.95, nada que ver con lo que me dijeron y he vuelto a oír. Tampoco coinciden cantidades.
El colmo el calvario que llevo con el router que a día de hoy no tengo pq lo mandaron por mensajería que jamas me entregó a mi casa. Todos me dicen espera a la factura de mes completo para ver que se te aplica de dto pero claro, ya si no estoy conforme me recuerdan la permanencia.
Me parece una tomadura de pelo que todos me den precios entre los 30.98 y 37 e los 6 meses primeros y voy por 50 aparte de querer colarme que el 30% sea para una linea.

6 RESPUESTAS
Superusuario

Re: tarifas distintas según cada comercial

Hola @yomismagr27!

Si tienes el comprobante de esa oferta (que te tuvieron que mandar al correo electronico) revisalo, ya que lo que ponga es lo que te tienen que poner.

Segun donde aparece el descuento, si es en el total o en una/varias lineas.. es donde se descontaria.

Un saludo!

Friendly

Hola @yomismagr27,
Estoy de acuerdo con @krony , puedes pedir qe reescuchen la grabación pero lo realmente válido es el comprobante de venta que te mandaron por PDF. Si las condiciones no son como las del comprobante se lo puedes mandar por correo electrónico para que te los apliquen.
Pero lo dicho, cuando contrates algo siempre pide un comprobante donde quede bien reflejado la oferta que te están haciendo para que tengas una prueba que te valga para defender lo que pides. Te lo digo porque si luego hay cualquier tipo de problema, es tu palabra contra la del agente comercial. Sin embargo, con un comprobante siempre puedes probar la oferta que te han hecho
Un saludo
Superusuario

Hola @yomismagr27, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

La oferta que te deben aplicar es la que te ha llegado por escrito, donde se indica: permanencia, precio promocional y meses. Es posible que, por teléfono tengan más de una oferta que dar a los clientes. No obstante, como te indico, quédate tranquil@ y, como te dijeron, una vez te venga la primera factura y compruebes qué te han ratificado podrán ayudarte más en ese tema. 

¡Un saludo! 

Observador fiel

Gracias por la respuesta. Aún así no estoy de acuerdo porque en el comprobante me viene la linea pero la comercial y todos los que consulté me decían el importe por voz que se quedaba. El PDF solo decía un 30% adicional de la oferta vigente. Y ese importe rondaba los 30 e durante 6 meses, no 50 como me dicen ahora. Me esperare pero voy a reclamar donde haga falta si no cumplen. Tengo todo grabado y para nada habla de descuentos aplicados a 12.95 de una linea sino del total de 66.95.
Superusuario

Hola @yomismagr27

Un contrato escrito tiene una validez superior a un contrato verbal. En este caso prevalece lo indicado por escrito.

Lo único que puedes hacer es, si estás en plazo, realizar un desistimiento de la oferta.

Un saludo

Generador de logros

Observador fiel

Lo que te mandan es una oferta por escrito, no un contrato. Días después es cuando me grabaron el consentimiento y bien que insistí en que me dijeran los importes y bien que me los han asegurado hasta que curiosamente he hecho los 15 días y ahora me dicen otra cosa. Me vas a perdonar pero me siento estafada y el "contrato" esta a posta mal redactado sin especificar precio. Es mas al poner un 30% mas añadiso a la oferta vigente, el el anterior "contrato" venia que mi oferta es de 20% sobre 66.95 por lo que seria sobre esa cantidad.