Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] superbono familia

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] superbono familia

Tengo contratado la tarifa Love familia Esencial con dos lineas. Mi sorpresa ha sido ahora al ver la factura, ya que me cobran unos 15 euros (con IVA)  por el superbono familia. En total la tarifa me sube a 86 euros. ¿Esto es correcto? ¿Me van a cobrar cada mes los 15 euros de ese superbono?  Me explico, al contratar el love familia esencial no veo en ningún lado que te vayan a cobrar 15 euros del superbono, añadidos a la tarifa de la linea. 

Superusuario

Re: superbono familia

El superbono esta incluido en el precio de la tarifa que tienes contratada, la unica forma de que te lo cobren aparte segun mi experiencia es que hagas un cambio de love familia a otra tarifa sin GB compartidos y se te cobre de forma proporcional los dias que usaste el superbono.

Edit: Otra cosa que se me olvido comentarte, el superbono en el desglose de la app o de Mi Orange tambien sale separado de la tarifa, pero si entras en la factura ya no lo veras por estar incluido en el precio de la tarifa.

Nuevo participador

Entiendo entonces que si tengo contratada la Love Familia Esencial, no tendrían que cobrarme 15 euros añadidos de ese superbono Familia ?? 

Superusuario

@pellokod ha escrito:

Entiendo entonces que si tengo contratada la Love Familia Esencial, no tendrían que cobrarme 15 euros añadidos de ese superbono Familia ?? 

Exactamente, si tienes esa tarifa el superbono esta incluido en el precio.

Moderator

Hola.

Lo que indica @SeñorCurrante es absolutamente cierto y correcto, pero queremos puntualizar que aunque esté incluído en el precio, en factura aparece como un concepto aparte.

Pero sumando las cuotas el total será siempre el de la oferta.

¡Saludos!

firma-orange