Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] subsmsfcbsport de donde salio esto.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] subsmsfcbsport de donde salio esto.

como es posible que me haya llegado 2.99euros de mas a mi factura de una suscriccion a subsmsfcbsport del movil de mi mujer cuando ella es alergica a los deportes y me dice que ella nunca a dado suscribirse a nada de donde a salido esto,mañana tendran que explicarme pero que muy bien los del 1470.Se muy bien que por 3 euros no se va a morir nadie pero no me da la gana que me metan algo sin nuestro consentimiento.

buenas noches para todos.

Superusuario

Re: subsmsfcbsport de donde salio esto.

Hola @MiguelFriaPerez

Las suscripciones se hacen desde el propio teléfono, ya sea mediante mensaje, pinchar un banner en alguna web que se esté visitando, incluso alguna app.

Habla con atención al cliente para que si lo deseas, te bloqueen los cargos en factura de terceros. Por otra parte, en la factura te ha de aparecer un 900 al lado de la suscripción para anularlo.

Un saludo!

Superusuario

Buenos días.. eso es debido a que de forma no intencionada se suscribió a una web privada..
Debes activar bloqueo a Orange Pay para que no te vuelva a ocurrir..
Realmente es algo que debemos hacer siempre al cambiar de operador o alta nueva línea.. Ya que estos servicios vienen habilitados por defecto.. Así como SMS Premium o Más Megas... algo que entiendo por supuesto debería estar deshabilitado y sea el cliente quien solicite su activación o autogestione desde área de clientes..
Comparto contigo indignación a esto ya que supone cobros indeseados y en algunos casos a personas que les puede suponer un gran daño debido a su situación económica..
Por ello reclamo/sugiero.. (de nuevo) que
a modo de protección a sus clientes.. Orange lo haga.. Distinguiéndose así del resto de operadores y ganandose su confianza...
Un saludo
Superusuario

Hola @MiguelFriaPerez

Tienes también toda la información de los servicios de suscripción, números de teléfono de las empresas y modos para desactivarlo en este enlace de ayuda.

Por parte de Orange, se envía siempre un SMS nada más que se produce la suscripción. A veces ocurren en redes sociales al acceder a algún vídeo de publicidad o concurso.

Un saludo!

Moderator

Hola, @MiguelFriaPerez.

Si, como te han propuesto los solucionadores, quisieses dar de baja el servicio de pagos de servicios de terceros en factura, solo has de comentármelo y me ocupo.

Saludos.

firma-orange