cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Solicitar una copia de la factura de un terminal

RESUELTAS
Responder
rrvr1805
Nuevo participador

Muchas gracias@Cesar_orange !!!

 

Acabo de recibir el justificante de la garantía.

Me habéis dejado impresionada porque ha quedado resuelta mi solicitud tan rápido... y que conste que soy muy, muy dificíl de sorprender. Emoticono sacando la lengua

 

Cuidaros mucho!

Un saludo.

 

Cesar_orange
Nuevo Solucionador

De nada! Gracias a ti por participar en la comunidad! 😄

Si te surge cualquier cosa, ya sabes.

Saludos!

firma-orange
Symphony2004
Nuevo

Buenos días, hace poco cambie de terminal porque se me estropeo el que tenía antes. Me gustaría arreglar el que se me estropeo pero necesito la factura.

 

Como puedo hacer para vdescargarla o verla?

 

Gracias.

Conchi_orange
Participador ocasional

Hola Symphony2004.

 

Vamos a buscar tu factura para enviártela, necesitamos que  nos envíes un mensaje privado, en el que nos des: Nombre completo, DNI, nº de teléfono y modelo de terminal.

 

En cuanto nos los envíes, lo revisamos y te informamos.

 

Un saludo.

firma-orange
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola Symphony2004,

 

Ya te he enviado la factura del Galaxy S3 a tu dirección de mail.

 

Revisa la bandeja de entrada y si tienes cualquier duda nos dices.

 

Saludos.

firma-orange
nueno
Nuevo

Hola, yo tengo un problema,hace unos meses le compre a una mujer un teléfono de orange por la aplicación móvil de wallapop, lo único que quiero es la factura de compra de ese móvil, quede con ella que me avisaria cuando la tuviera, pero aún no tengo respuesta además de que cuando me pase otra vez a mi teléfono que lo estaban reparando , por eso compre este en cuestión no se que ocurrir pero perdí el teléfono de esta persona, y la verdad no se que hacer para conseguir la factura de compra.. un saludo y espero que me puedan solucionar el problema. Gracias
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @nueno .

 

Por motivos de seguridad, sólo podemos enviar facturas a sus correspondientes titulares. Nos lo tendría que pedir dicha persona indicándonos el número de línea bajo la cual adquirió el móvil, y su nombre, apellidos y DNI.

 

Gracias.

firma-orange
locojm
Nuevo

Hola buenos días.

he renovado mi terminal recientemente y me hace falta la factura.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @locojm .

 

No hay problema. Envíame por privado el número de línea con la cual adquiriste el móvil y el nombre, apellidos y DNI del titular. También una dirección de correo electrónico a la cual enviarte la factura.

 

¡Saludos!

firma-orange
derwin
Observador fiel

Hola, hace un tiempo adquiri un terminal con orange y ahora me gustaria tener la factura.