[SOLUCIONADO] refactura

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] refactura

[ Editado ]

He llamado varias veces por la última factura de 215 euros y el dia 14 de junio volví a llamar y me dijeron q me descontaban todos los mensajes de un numero q empieza por 647 pq son erróneos ya q hay millones de mensaje. Confirmaron desde el departamento de facturacion cuya llamada está grabada y me dijeron q me hacian una refactura y quitaban los 145 euros q era el valor de esos millones de mensajes q tuve q ir a una tienda orange para q me desactivaran varias cosas. Y a dia de hoy sigo viendo q la factura es de 215 euros. Espero q me ayuden pq se ve claro q es un error de envio de mensajes.

3 RESPUESTAS
Friendly

Re: refactura

[ Editado ]
@vanemont el proceso llevará su trámite y tiempo por lo que habrá que tener un poco de paciencia.
Friendly

[ Editado ]
yo contactaría de nuevo con atención al cliente para que revise mi situación y de solucion a la refactura en caso de siga el error en las siguientes facturas.
Solucionador

Aunque te hagan una factura rectificativa, ésta no aparecerá en el área de clientes, sino que la recibirás por escrito en tu domicilio.
Si la factura errónea inicialmente la pagaste, tendrás que devolverla en tu banco, una vez devuelta ya podrás pagar la nueva con tarjeta de crédito o ingreso en cuenta de Orange.

Create your own banner at mybannermaker.com!