[SOLUCIONADO] reclacion

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] reclacion

Les remito mi reclamacion: 

El de 19/01/2018 

Me pongo en contacto con Orange por el desacuerdo en unos cargos en mi factura y para dar de baja una línea secundaria por no usarla. 

Después de muchas conversaciones con diferentes departamentos queda aclarado los cargos indebidos y se acuerda un reembolso. Al dar la baja de la 2 línea el Dpto de fidelización me ofrece unos descuentos 

100% en esa línea (love basico) 

60% en la la otra (love sin limite) 

10 % en en fijo 

Dtos por 12 meses y que dejan una tarda mensual de 31,11€ 

También se acuerda un teléfono renove (Samsung note 8) por 33,45 por 24 meses 

Conforme con  la oferta se me indica que me llamarán para la grabación en unos días 

24/01/2018 

Me llaman para la grabación y la hacemos con la grata sorpresa de que se me indica que el terminal sale a 29,95. Hacemos la grabación con los descuentos detallados en la 1 llamada y el móvil a 29,95 

Y aquí comienzan todos los problemas 

Recibo un email con la confirmación del pedido donde aparece el móvil a 29,95 Pero no los descuentos en la línea.  

También otro comunicado que me dice que mi pedido ha sido anulado (24065082) 

Intento solucionarlo por el asistente tipo whatsapp de la sol de mi Orange pero no se resuelve 

De nuevo al teléfono para tratar  los 2 temas: 

De las tarifas tras pasar por varios departamentos, otros 2 email incorrectos o incompletos al final consigo que se aclare y para que no vuelva a haber problemas se me envía un correo:  

Adjuntamos comprobantes de venta y transcripción grabación de Vap Galaxy note 8. 

Los precios de la oferta de descuentos y el terminal en venta a plazos son 31.11 (tarifas con descuentos aplicados), y 29.94 x 24 meses respectivamente. Siendo la oferta correcta y final de tu contratación 61.06 euros. 

Disculpa las molestias 

En el 2 tema la petición del móvil me indican primero que no está anulado, luego que si, luego que alguien lo ha hecho mal y lo ha puesto en prepago….y que hay que volver ha hacerlo pero al parecer hay problemas con la tarifa  tras varios departamentos me dan la única solución que es hacerlo de nuevo y que hay que hacer de nuevo la grabación . Yo no estoy conforme por que en esa 2 grabación parece a 36,95 Pero me aseguran que sólo es un forma de poder hacerlo por que no saben como aplicar de nuevo la tarifa acordada y que no me preocupe que queda anotado en un expediente para que se me pueda ajustar después. Aunque no me gusta confío en lo dicho y hago de nuevo la grabación. Me facilitan el número de expediente  (1-26707154236no se si es ese o el 1-CA16D05. He recibido tantos mails , llamadas, mensajes y comunicaciones de Orange que no es fácil saber cual es.  

Del nuevo pedido 24079085 Me llega una comunicación el 25/01/2018 que ha sido anulado y   otro que el pedido 24080636 está activo 

Por fin puedo recoger mi tlf el 29/01 

Tras muchas horas al teléfono (puedo enviar o podrán ver mi extracto) hablar con múltiples departamentos, recibir llamadas, emails y 3 peticiones de envió todo parece estar correcto. Tengo el tlf y las tarifas y el precio asegurado por email y con expedientes abiertos por si hubiera duda de toda la odisea. 

El 19/02 mirando my Orange veo que aparece el móvil a 36,95 y no veo el seguro que contrate con Orange el día que fui a recogerlo. Así que llamó para aclararlo 

Me piden que reenviar el mails que recibí con la confirmación de la compra y lo reenvío 

La siguiente llamada me dice que no procede que hay una grabación posterior. Explicó el porque. Doy los números de expedientes según los cuales me dijeron que no tendría problemas pero aún así me dicen que No! 

La única solución que me dan es desistir del teléfono y dar la baja sin penalizaciones (Que me amplían el plazo) 

Sólo pido que se me mantenga lo acordado! El móvil a 29,95 y no a 36,95 

No puedo quedarme sin teléfono ahora y la única solución es que trague con algo que creo que es injusto. No ha sido mi culpa,  yo no he anulado ningún  pedido, He seguido en todo momento las pautas que me daban…. Que su organización por departamentos sea un caos o la mala praxis en la contratación de algunos de sus agentes no debería afectar al cliente 

Lamento profundamente no haber dado la baja el 19/01 y haber aceptado su oferta para quedarme. Pero llegado a este punto sólo quiero que se cumpla lo contratado 

Llevo desde el 29/01 con la terminal nueva por fin configurada y trabajando con ella y no puedo ponerme a hacerlo de nuevo con otro teléfono ni estar sin el 

Por favor. No se a quien debo dirigirme que tenga capacidad para resolverlo pero les pido que lo hagan ya que este es mi último intento tras que me digan que mi caso está cerrado. 

Estamos hablando de 7 € al mes. 

El abogado me dice que hasta no recibir las primera factura con los 36,95 no puede hacer nada pero yo no quiero meterme en una reclamación o demanda legal por eso les envió mi reclamación por el cauce que me indican siguiendo como hasta ahora he hecho sus pautas. 

Espero su respuesta lo antes posible ya que está tarde me llamáis para el desistimiento. 

Un saludo 

Etiquetas (1)
Superusuario

Re: reclacion

Hola @laurarivasborras.

El error parte de quien te dijo que aceptaras ese segundo precio y que luego se te ajustaría con el primero que se te dio. Fue una mala información y seguramente por ello ya te han ofrecido una compensación.

Por lo que comentas, ya te han dicho que no se puede ajustar el precio del venta a plazos a 29 € de ninguna manera y que teniendo en cuenta que ha habido una mala gestió, se te permite (cómo no) hacer un desistimiento del pedido a pesar de haber pasado el plazo legal para el mismo.

Pues no te queda otra ahora mismo, por injusto que parezca. O bien aceptas el precio del terminal a 36.95€ como lo tienes ahora o bien desistes del mismo pero como te han comentado, no se va a poder poner el precio de 29.95€ en ningún caso.

Ojalá me equivoque, un saludo.

no me han ofrecido ninguna compensacion! Y quedo constancia escrita y un parte de incidencia abierto por si habia dudas. No fue mi error. 

Superusuario

De que no fue tu error no cabe duda. No creo que nadie te haya discutido que si alguien te dijo que aceptaras una oferta que luego te la cambiaban a una mejor, fue un error de la compañía.

En cualquier caso no hay solución, en ello consiste el error. En que no hay nada que hacer, el terminal tiene el precio que aceptaste en la segunda oferta y como ya te han comentado no será posible modificar esa cuota para adaptarla a la primera oferta que se te hace.

La compensación suele ser de unos 10 € o cosa asi.

Supongo que hay otros metodos para adaptar el precio mediante descuentos mesuales para que quede el mismo precio por el movil.

No creo que tenga que ser un error sin solucion porque no sepan como tramitarlo.

yo solo segui sus instrucciones, insisti en que quedara por escrito, anote todos los expedientes,.... confie en la compañia y en las soluciones que me iban dando y en la "tranquilidad" que me daban de que todo estaba bien hecho

De verdad que ya no es tanto por el dinero si no por la falta de seriedad y de profesionalidad. 

Pero ya veo que no les importo nada y que son lentejas.