Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] recibí una ContraOferta para terminar pagando lo mismo de siempre :-o

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] recibí una ContraOferta para terminar pagando lo mismo de siempre :-o

Hola!

el pasado 4 de abril tenía intenciones de cambiarme

pero me hicieron una contraoferta para mejorar lo que estaba pagando. 

las facturas (una por moviles y otra por fijo, no entiendo porque lo siguen facturando así)

aplican descuentos de todo un poco pero por lo que veo y para mi sorpresa

sigo pagando lo mismo.

La operadora que me atendió me dijo que terminaría pagando por todo (dos moviles, fijo y fibra) alrededor de 64 € por eso no entiendo que puede pasar.

Agradezco mas información.

un saludo.

Superusuario

Re: recibí una ContraOferta para terminar pagando lo mismo de siempre :-o

Hola @madeli!

Supongo que disfrutaras los descuentos en el ciclo de facturacion que esta abierto en estos momentos ya que orange aplica descuentos a partir de la segunda factura.

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/conceptos-y-cargos/2290-por-que-se-aplica-el-...

No obstante revisa si te enviaron comprobante de venta al correo electronico donde detallan dichos descuentos y luego verificalo con las factura que tienes.

La unificacion de facturas lo realiza el sistema automaticamente.

Un saludo!

Participador ocasional

Hola!

muchas gracias por tu respuesta ;-)

me quedó algo más claro pero igualmente tengo unas dudas...

tengo un compromiso de 12 meses por un paquete "love esencial" de movil mas fibra.

pero tengo otro móvil que no aparece con ninguna promoción ni compromiso de permanencia y ahi esta la diferencia en  el precio.

creo que al hacer la contra Oferta se olvidaron de incluirlo.

como puedo saber eso? porque en lo que me enviaron ni lo mencionan.

Hasta quizás me conviene pasarlo a otra compañia porque realmente no lo uso mucho para lo que estoy pagando y ésto mismo se lo hice saber a la persona que me lo gestiono todo. no era la idea, pero creo que me lo ponen en bandeja al estar libre de compromiso... puedes verificar la oferta?

desde ya gracias. un saludo.

Superusuario

Revisa los compromisos de permanencia tal como indica el siguiente link

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-tarifa/mi-alta-y-mi-permanencia/600-donde-puedo-ver-mi...

Participador ocasional

Gracias por tu pronta respuesta.

Comprobado, no tengo compromiso de permanencia en la linea que uso menos.

Que quiere decir esto? que se olvidaron de incluirla en la promoción? 

por eso sigo pagando lo mismo?

Superusuario

a ver... en el correo electrónico del comprobante de venta aparece algún descuento en esa línea? Si es así, el compromiso empezará e. El momento que empiezas a disfrutar el descuento o bien aplicado durante los meses que te dijeron. Todo tiene que venir reflejado en dicho comprobante de venta.
Participador ocasional

No, no aparece reflejado nada respecto a esa linea.

ahora como tengo que proceder? 

llamar al 1470 nuevamente :-(

que tipo de contra oferta me ofrecen si me lo hacen para solo una parte de lo que tengo con orange?

pensé que ya había quedado resuelto todo el día que llamé pero cada vez que intento entender los descuentos tengo una sorpresa nueva.

Superusuario

Ya no sería contraoferta, ya que esta se realiza únicamente en la entrada de portabilidad a otra compañía. Ahora puedes hablar con fidelizacion para que te indiquen algún descuento en esa línea si es posible realizar algo.