[SOLUCIONADO] problema factura

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] problema factura

Hola a ver si me podeis ayudar por aqui pq lo que es en atencion al cliente todo son largas....el tema es que se me ofrecio una oferta en enero para mis lineas de telefono movil y fibra,y a dia de hoy no se me a aplicado esa oferta.....hay una incidencia abierta desde hace ya 1 mes y todavia no tengo una respuesta....llamando a atencion al cliente siempre me dicen que no me preocupe que en 48/72 horas me van a llamar y me van a dar la respuesta,y lo que os he puesto antes llevo 1 mes esperando a que me llamen y nada¡¡¡y llevo tmb 3 meses pagando de mas en mi factura.....

NECESITO UNA SOLUCION YA¡¡¡

Superusuario

Re: problema factura

Buenas tardes @yapiyapo, ¡bienvenid@ a la comunidad!

¿Has podido verificar con el comprobante de venta qué conceptos y cuánto hay de diferencia entre lo que hay ahí y lo que te ha llegado en factura? Al tener actualmente una incidencia abierta y en curso no es posible que te abran una, pero sí podrían mirarte cómo evoluciona todo. Por cierto, asegúrate también revisando la factura que no ha habido ningún cargo extra de los que se mencionan aquí.

¡Un saludo!

Nuevo participador

Todo esto se hizo a traves del telefono,no tengo comprobante de venta....segun me dijeron iba a ver un descuento del 50%en la linea de telefono y fibra...ese concepto no aparece en la factura....y no hay ningun cargo extra en la factura....

estoy pagando unos 50€ de mas en las facturas todos los meses.....

Superusuario

@yapiyapo, revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico incluso la bandeja de spam, pues siempre que se realiza una venta telefónica se envía dicho comprobante y es sobre el que hay que hacer las comprobaciones de lo que se está cobrando de más.

¡Un saludo!

Highlighted
Nuevo participador

ya he mirado y a mi solo me aparece la venta del terminal...no me aparece los descuentos que me iban a aplicar en esas lineas....

Superusuario

Por eso te decía precisamente que lo comprobaras @yapiyapo, ya que solo se podría hacer una reclamación si las condiciones que hay en dicho comprobante son distintas, e indicas que en el mismo no hay ningún descuento asociado...

Nuevo participador

imagino que habra una grabacion donde se oiga la conversacion que tuve con la chica de orange o algo no?pq si no apaga y vamonos......me siento engañado vamos....

Superusuario

Pues como te comento, siempre es a través del comprobante, el cual el cliente debe verificar y avisar en el caso de que no esté de acuerdo con el contenido del mismo, teniendo 14 días naturales para el desistimiento de dicha compra.

Nuevo participador

de todas maneras te digo una cosa a mi nunca se me ha enviado un mail para decirme el descuento que se va a aplicar...todos los años se me aplican descuentos en las lineas y nunca me mandan un justificante...

una pregunta,tu eres de orange??

Superusuario

No soy trabajador de Orange, pero sí un usuario que ha intentado ayudar a resolver tus dudas.

¡Un saludo!