Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] pago de factura devuelta

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] pago de factura devuelta

Buenas...
Llevo desde hace varias semanas intentando pagar una factura por tarjeta... ya sea mediante web o telefono via operadora...
- Vía operadora.... en cada llamada me tienen esperando a un agente con la musiquita y tras 20 min cansado ya, cuelgo... asi cada vez que llamo a cualquier hora.
-via web... me envian al movil el codigo, tras introducirlo me dicen que no tengo ninguna factura impagada...
Total que ya no se ni que hacer para poder pagarla... alguna ayudita por favor?

Superusuario

Re: pago de factura devuelta

Hola @bortxilero, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Te aconsejo que sigas intentándolo por teléfono para ver si tienes suerte de que te realicen finalmente la gestión.

Intenta también, desde otro navegador u ordenador, hacerlo vía web, para ver si era un fallo puntual. Te recuerdo que aquí tienes los detalles del pago de una factura pendiente.

¡Un saludo!

Superusuario

Buenas noches @bortxilero 

Esa factura es de fijo o móvil. Cambian los procesos de pago en cada una de las modalidades y también si tienes factura única. 

Puedes probar mediante cajero si es de móvil o única. Aquí lo indican https://oran.ge/28Y7s7E

Si es fijo en este enlace tienes para poder pagar con transferencia bancaria https://oran.ge/2cbcy3b

Un saludo 

Tengo tarifa Love, 3 lineas moviles, fijo y fibra.

Nunca me ha contestado ningun operador en las 100 veces que he llamado ya... y no exagero al decir "100".

He probado en varios navegadores, y a traves del movil ... con el navegador de android, de ios, Chrome etc... en todos ocurre lo mismo a cualquier hora del dia siempre que lo he intentado.

La cuestion para hacer el pago por la BBVA es mi horario de trabajo, ya que trabajo en una refineria y me es imposible salir a hacer pagos desde las 7am que entro hasta las 8pm que salgo.

Lo que es inaudito que un servicio tan simple como es el pago por tarjeta, que cualquier compañia lo hace sin ningun tipo de problema, y que ademas es en beneficio de la misma al agilizar las gestiones, tenga tanta traba... vengo de otras compañias y jamas me a ocurrido algo asi... es mas, hace un tiempo con orange tampoco me ha ocurrido algo similar a esto.

Superusuario

bortxilero escribió:

Tengo tarifa Love, 3 lineas moviles, fijo y fibra.

Nunca me ha contestado ningun operador en las 100 veces que he llamado ya... y no exagero al decir "100".

He probado en varios navegadores, y a traves del movil ... con el navegador de android, de ios, Chrome etc... en todos ocurre lo mismo a cualquier hora del dia siempre que lo he intentado.

La cuestion para hacer el pago por la BBVA es mi horario de trabajo, ya que trabajo en una refineria y me es imposible salir a hacer pagos desde las 7am que entro hasta las 8pm que salgo.

Lo que es inaudito que un servicio tan simple como es el pago por tarjeta, que cualquier compañia lo hace sin ningun tipo de problema, y que ademas es en beneficio de la misma al agilizar las gestiones, tenga tanta traba... vengo de otras compañias y jamas me a ocurrido algo asi... es mas, hace un tiempo con orange tampoco me ha ocurrido algo similar a esto.

Puede ser un error puntual ya que si antes te funcionaba no tiene mucho sentido que haya dejado de hacerlo. En tu caso, mientras se solventa o dan con la solución para que al menos no tengas problemas con el pago de las facturas, yo usaría la opción de cajero. Puedes hacerlo a cualquier hora ya que se hace ingreso en el mismo. 

Saludos 

Superusuario

buenas noches...no creo que sea una odisea llamar al 1478 que es cobros.. sinceramente..
un saludo