[SOLUCIONADO] facutracionerronea por portabilidad

RESUELTAS

[SOLUCIONADO] facutracionerronea por portabilidad

[ Editado ]

El día 3 de Agosto realicé la portabilidad a Yoigo. Antes de realizarla consulte en MI ORANGE los cargos por permanencia y sólo me aparecían los correspondientes a la penalización por el móvil a plazos que estaba pagando. Cuando me llegó la última factura tenía cargos por compromisos en permancencias en las dos lineas que porte. La pague por que no quería tener mas problemas con Orange. Pero al mes siguiente me ha llegado otra factura con la penalización del terminal movil. Creo que es un abuso y que es una factura fuera del periodo, puesto que hacía ya dos meses que me fui de Orange. Obviamente desde antención al cliente no me dan solución y me amenazan constantemente para que pague la última factura. Quiero una solución antes de ir a consumo y poner una denuncia. Gracias.

1 RESPUESTA
Moderator

Re: facutracionerronea por portabilidad

Hola, @juanamarifigueroa.

Bienvenida a la Comunidad.

Amortizar un móvil no lleva penalización alguna, pero sí que se cobran (como es natural) todas las cuotas que hubiese pendientes de pago en ese momento.

Normalmente se intenta que vaya todo en la misma factura, pero no siempre es posible.

Tienes más detalles aquí.

Saludos.

firma-orange