[SOLUCIONADO] facturas

RESUELTAS
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] facturas

[ Editado ]

llevo 6 meses en orange y me cobran 2 facturas de mi contrato love una por el adsl y otra por el movil creo que no es correcto deberian cobrarme todo en una y no liar la perdiz me gustaria saber como puedo unificarlas un saludo

2 RESPUESTAS
Superusuario

Re: facturas

Hola @jose2660!

 

Ni el cliente ni en atencion al cliente puede unificarlas, es el sistema el que unifica los servicios lanzando la factura unica.

 

Tienes mas informacion en:

 

https://ayuda.orange.es/particulares/love/2267-tengo-la-tarifa-love-y-me-han-llegado-dos-facturas

 

Un saludo!

Friendly

Re: facturas

Hola @jose2660 la unificación se realiza normalmente a partir de la segunda factura, si no ha sido así, se realizará en el momento que se puedan unificar los ciclos de facturación de estas ya que que el proceso se realiza automáticamente, un saludo.