Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] facturas consumo

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] facturas consumo

ya no tenilla permanencia se me rompe el roter wifi 4 g que tenia contratado llamo para saver que solucion me dan ninguna evidentemente ya que ya no tengo la permanencia ..voi a por la baja el dependiente me convense de que si renuevo el contrato me dan roter wifi gratis y me mantienen el mismo precio que porsierto cuando contrate el servicio costava 29,95 euros sin avisarme me subieron a 34.95 euros y me dieron unos gigas mas en fin el dependiente me dise que pagare lo mismo 34,95 con un año de permanecia. roter  gratis y mas gigas  ....bueno bale poes haora pago 39.95 euros ,y en media hora de navegacion 2 gigas de trafico wtf que no no video 4k ni hd ni nada unos m de videos en youtube al mirar la velosidad la han subido por lo tanto se gasta mas por esto han dado mas gigas para ver videos me bastava 320 -500 kbs haora dan mas de un mega el video se carga da igual si lo vas a ver todo o no   

Y HAORA TENGO QUE ESTAR CON LA PERMANENCIA  UN AÑO

EN UNA PALAVRA NO CONTRATEN EL 4 G EN CASA QUE NO VALE MEJOR MOVISTAR 3G+ SIN LIMITE O OTROS COMO CABLE WORLD SIN LIMITE          

Etiquetas (1)
Superusuario

Re: facturas consumo

Hola @-LA-gallina-WTF

Un vídeo de YouTube pesa lo mismo si lo descargas a X velocidad que si lo descargas a Y.

No depende de la velocidad que tengas que gastes más, solo que todo carga más rápido.

Quizás sea eso, todo carga más rápido por lo tanto tienes más tiempo para ver más cosas y gastas más datos Emoticono muy feliz ¿ que cosas no?

Por cierto, horror-grafía

Un saludo!!
Superusuario

Re: facturas consumo