[SOLUCIONADO] factura

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] factura

Hola llevo ya meses con lo mismo. Me pasan la facturación el día 27 o 28.y no me pasan la nomina hasta el día 5.todos los meses igual si no lo abono me contar la línea. Estoy harto ya o me cambian el día de facturacion o me doy de baja o tomare medidas. Porque no me dan solución. Para abonar si claro todo es bueno. Pero para esto todo pegas

Superusuario

Re: factura

Buenas tardes @tonibcn, ¡bienvenido a la comunidad!

Con Orange es posible cambiar de ciclo de facturación si se cumple lo siguiente:

• Si eres cliente de móvil pospago.
  • Si eres cliente con línea de móvil y línea de fijo pero no tienes la tarifa Love. En este caso, solicita cambiar el ciclo de facturación de tu línea móvil y el cambio se implementará en todas tus líneas.

Si lo que tienes es una tarifa Love, no se podría cambiar.

En este enlace tienes información más detallada sobre este tema.

¡Un saludo!

Nuevo

Hola gracias por contestar. Si tengo love esencial pues si no pueden cambiarme la fecha de facturacion.quiero darme de baja y estoy pagando también que entra en la factura un portátil gamer asus.cada mes pago 120 euros entre internet y el portátil. No puedo estar a si todos los meses. Que me pasen la factura el 28 cada de mes.cuando cobro el 15
Superusuario

@tonibcn  ha escrito:
Hola gracias por contestar. Si tengo love esencial pues si no pueden cambiarme la fecha de facturacion.quiero darme de baja y estoy pagando también que entra en la factura un portátil gamer asus.cada mes pago 120 euros entre internet y el portátil. No puedo estar a si todos los meses. Que me pasen la factura el 28 cada de mes.cuando cobro el 15

Lo lamento @tonibcn.

Como te indico no es posible cambiar el ciclo de facturación para dicho producto. En cuanto a la baja, aquí tienes toda la información.

¡Un saludo!