Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] factura atrasada sin pagar por un error de orange.

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] factura atrasada sin pagar por un error de orange.

Quisiera manifestar esta denuncia en contra Orange por acoso de pago de Factura.

La explicación es la siguiente:

Orange me viene comunicando en varias ocasiones y amenazándome con incluirme  en una lista de morosos por no pagar una factura de 21,63€ ,la deuda es correcta y no me niego a pagarla , por culpa de un error de Orange al configurar la factura me la enviaron a una cuenta de banco errónea ,dicha cuenta es la que yo tenía hace más de dos años ,y esta cancelada  yo les comunique la nueva cuenta en su momento ,tal es así, que vengo recibiendo las facturas desde entonces (Mas de dos años) a mi cuenta nueva sin problemas todos los meses y ningún recibo ha sido  devuelto. Algún operador de Orange  tomo  la  cuenta  antigua (la tenían que tener Borrada ) y la puso en la factura y la emitieron, obteniendo como es lógico la devolución, yo les he comunicado que como es un error de la compañía me la remita a la cuenta oficial que el que vengo usando desde más de 48 meses, no lo aceptan y me obligan a ir a una oficina bancaría hacer el ingreso o hacer una transferencia, estos dos métodos me supone un trastorno en mi tiempo laboral o quizás un gasto por la gestión y yo me niego  a eso.

Con esta denuncia quiero reflejar que yo no tuve la culpa del error de Orange y que lo solucionen ellos de una manera lógica y me lo pasen a la cuenta de siempre que es lo que se debe hacer, es   responsabilidad de Orange  y no mía, y dejen hacerme  amenazas de impago contra mí, yo la pagare gustosamente la factura cuando me la ingresen en mi cuenta.

Editado para ocultar datos personales

Superusuario

Re: factura atrasada sin pagar por un error de orange.

Hola @eugeniosanmartin!

Este es un foro publico y has expuesto tus datos personales.  Por tu seguridad editalos o retiralos. 

Un saludo!

Superusuario

Re: factura atrasada sin pagar por un error de orange.

Hola @eugeniosanmartin!

Me atrevo a indicar que tenias una tarifa love, en la cual la voz cantante la tienen los moviles y se efectua la facturacion desde dicho departamento. Al dar de baja o portar los moviles (realizar un cambio administrativo) las facturas se separan y en el adjunto se ve solo la factura de la parte fija. El sistema de orange al volver a los datos de facturacion solo de fijo volverian a la cuenta primera que tenias puesta (ya que no ha sido modificada y solo fue en la parte movil), quedandose esa factura como impagada.

Realmente orange no puede volver a enviarte la factura a la cuenta bancaria correcta ya que eso lo realiza unicamente la primera vez. 

En la siguiente direccion tienes las posibilidades que hay para pagar dicha factura y en tu caso, reclamar si se efectua algun cargo derivado o de gestion (que realmente entiendo que no tiene que haber)

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/820-pagar-una-factu...

(No se si me entendistes la explicacion que te puse del motivo por el cual salio tu antigua cuenta bancaria)

Un saludo!