Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] duda cambio de número de cuenta bancaria (confirmación)

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] duda cambio de número de cuenta bancaria (confirmación)

hola buenas tardes.

Soy cliente de Orange y tengo de servicio contratado de hace muchos años ADSL 1Mb sin linea Indirecto + llam, hoy he cambiado mi número de cuenta bancaria accediendo en la web y veo que está guardado correctamente, mi duda es si en mi próxima factura me va a llegar al número de cuenta nuevo (el que puse hoy a día 5 de julio) y si será seguro, lo comento pq otros años atrás lo cambiaba desde la web, lo veía cambiado y no me llegaba a la nueva, pq me decían que se tenía de comunicar al departamento correspondiente y me tardaba algunos meses, si me pudieran confirmar si en mi próxima factura me llegará al número de cuenta nuevo ó se ha de realizar otra gestión.. 

un saludo y muchas gracias.

Superusuario

Re: duda cambio de número de cuenta bancaria (confirmación)

Hola @jordi44,

¡Bienvenido a la Comunidad de Orange! Emoticono muy feliz

Si el número de cuenta lo has cambiado antes de finalizar el ciclo de facturación, se te pasará el siguiente recibo en esa misma cuenta. Si por el contrario estamos hablando de un recibo ya cerrado, será para el siguiente ciclo de facturación.

Si tienes duda por saber qué ciclo tienes, al entrar en Mi Orange aparece los días que quedan para cerrar el ciclo, el día de cierre de ciclo siempre es igual para el cliente.

Un saludo. Emoticono feliz