[SOLUCIONADO] descuento

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] descuento

estoy mas que descontento con el servicio de esta compania.

en el fin del contracto antiguo he preguntado que oferta me pueden dar para seguir con orange. me han bajado la quota de 80 € a 65 € y un movil gratis. esto por telefono con grabacion.

resulta que suige con 80€ y tengo que pagar el movil. llamando al 1470 resulta que no tienen ningun information sobre el descuento y no tienen la grabacion. tampoco es posible a reclamar con e-mail. es una sinverguenza tratar asi los clientes.

voy a dejar esta compania lo antes que posible

Superusuario

Re: descuento

Hola @harald1

Para solicitar que sea aplicado el descuento que comentas tendrás que interponer un reclamación aportando el comprobante del pedido o cambio de tarifa, puede ser un SMS o un email, te dejo el link de las opciones que puedes utilizar para poner la reclamación, https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/26-como-puedo-hacer-una-reclamacion

Generador de logros

Nuevo participador

he llamado a 1470 y me han dicho que no tienen la grabacion y no pueden hacer nada.

La grabacion es el contracto si?

como no pueden tener acceso al la grabacion?

para pueden decir que no pueden hacer nada

es un asco y perder mucho tiempo y confianca no gusta a nadie

Nuevo Solucionador

Buenos días.
La grabación por si sola no es suficiente porque a lo mejor ni existe. Cuando te hicieron la oferta te tuvieron que mandar un mensaje o un correo electrónico con el comprobante de la oferta, ese comprobante es el documento verdaderamente válido para reclamar. Mira en el teléfono si tienes algún mensaje o en el correo electrónico incluida la carpeta de spam ya que lo que ponga en él es lo que verdaderamente vale y el único documento con el que se puede reclamar.
Un saludo.
Nuevo participador

buento pero resulta impossible encontrar una dirrecion electronica para reclamar.

y lo siento la grabacion si es el contracto y no esta e-mail que parece ser una puplicidad

no contiene nada solo un movil para 3 euro cada mes.no cree nadie que compro este movil para 200 € en orange cuando puede comprar lo mismo en amazon por 150€

esto no es un contracto no he visto antes y no respondi a esta e-mail.

yo solo quiero que cumplen sus el contracto ni mas ni menos