[SOLUCIONADO] cobro de factura indebido

RESUELTAS
Solucionador

Re: Me cobran un periodo completo y nadie sabe responder correctamente

Tarifa plana es aquella que pagando una cuota mensual dispones de llamadas gratuitas o megas de navegacion o ambas cosas.

este tipo de tarifas funcionan asi, y en el momento que las contratas estas aceptando las condiciones de las mismas, como dice en la clausula que te he adjuntado antes.

Asique nos guste o no nos guste, funciona asi.

Create your own banner at mybannermaker.com!

Observador fiel

Esa clausula lo que me da a mi a entender es que si contratas X lo tienes que pagar, no pone nada de que si das de baja el servicio, este se cobrara completo.

Me sigo quedando igual y despues de leerme las condiciones sigo sin ver donde dice que se cobrara un periodo entero aunque no se haga uso de el.

Por cierto abria alguna manera de moverlo a factura o unirlo con el otro que tengo alli.

Solucionador

el hilo solo lo pueden mover los moderadores o agentes.

Observador fiel

El otro lo han cerrado, asi que solo queda este...

Lo que no entiendo es por que a cada persona se le factura de una manera distinta cuando finalizan contrato con ustedes.

Solucionador

lo habran movido a solucionadores por que es una pregunta general que los usuarios pueden responder. Yo unicamente soy una usuaria de muchos años con orange y te hablo solo de mi experiencia y de los que estan a mi alrededor. No soy agente de orange ni mucho menos. Si te fijas en otros comentarios hay mas gente que se le ha cobrado la cuota completa como a ti, y es que las nuevas tarifas funcionan asi.

te pongo el ejemplo de la tarifa delfin. con minutos ilimitados y 2,5 gb. y en 10 dias que estas en orange imagina que gastas 500 minutos y 1gb. cuanto te tiene que cobrar orange? no se puede calcular de ninguna forma por que al tener minutos ilimitados no se te puede cobrar por minutos y en 10 dias  te corresponderian menos megas de lo que has gastado.

asique ese es el motivo por el cual se cobra toda la cuota entera.

Re: Baja de orange

Ellos saben perfectamente que no he usado los megas, pero por lo menos es una contestación lógica, no la que me dieron por teléfono , que fue. "No te hubieras dado baja". El sistema de. Atención al cliente de orange es terrible.
Creo que pagaré la factura , y como no me gusta nada esta forma de proceder , seré el " el cliente que nunca vuelve". (llevaba 15 años en Orange)
¿Me puedes decir como pagar la factura sin llamar al teléfono de mala atención al cliente ?
Observador fiel

Pero el caso es que mi tarifa no es nueva ni tengo minutos ilimitados ni nada por el estilo, con lo cual, no tengo ninguna intencion de pagar una cuota igual a la que me he tirado pagando años por hacer uso de ellos tan solo 7 dias.

Mi intencion es pagar, pero no pecar de tonto, por eso estoy aqui, si no seria tan facil como devolver el recibo y ya veremos que pasa.

Solucionador

Si la factura la has devuelto en el banco, tienes varias formas de abonarla. Con tarjeta de crédito llamando al 1478 que es cobros, en un cajero del BBVA. En la web de Orange también con el número de la tarjeta, o en ventanilla en el número de cuenta de Orange. Si no ha sido devuelta sólo tiene que seguir su curso en la domiciliacion.

Observador fiel

A ver si alguien de orange intenta solucionar esto....
Solucionador

Para pagar esa factura puedes hacer un ingreso en el banco santander en la cuenta número

ES41 0049 1500 02 2910127757

poniendo tu dni y número de tfno en el concepto

y luego enviar el justificante o bien por fax al 912065305 o por mail a cobrost.orange@orange.es

Y así lo dejarías todo saldado que por 7€ creo que no merece la pena meterse en berenjenales de listas de morosos y asnef y demás.

Un saludo @Oskarcambiecompañia