[SOLUCIONADO] cobro de factura indebido

RESUELTAS
Moderator

Re: Factura, Penalización y Devolución Importes

Sin problema. ¿Me facilitas por privado una dirección de correo electrónico, por favor?

firma-orange

Buenas tardes, 0gradoskelvin.

Te hemos facilitado toda la información que solicitabas por mensaje privado. Revísalo por favor.

Gracias.

firma-orange
Observador fiel

Recibido. Gracias

Nuevo

[SOLUCIONADO]Cobro mes completo al hacer portabilidad

[ Editado ]

Estoy en la misma situación, he realizado la portabilidad a otra compañia y no solo me han cobrado el mes completo a pesar de que aún faltaban algunos días para finalizar el periodo de facturación, aunque no muchos, pero lo que más me cabrea es que de manera unilateral han eliminado los descuentos que tenía en todas las líneas de móviles.

He optado por devolver directamente la factura y a ver que pasa. Lo siguiente será elevar una reclamación ante la SETSI y otra ante Consumo.

Participador ocasional

Re: Cobro mes completo al hacer portabilidad

Hola. Lo normal es que el último mes te llegue una factura con todo el mes y a continuación recibas una factura de abono con importe negativo para compensarte los días que te han facturado de más. Las dos veces que he portado mi fijo, tanto Movistar como Vodafone lo han hecho asi. Entiendo que Orange también procede de esta forma. Puedes llamar al 1414 (gratuíto desde cualquier operador) y te informarán si hay alguna anomalía. En cuanto a los bonos no puedo indicarte, ya que para ver esa información es necesario tener acceso a tu facturación y sólo en el 1414 la tienen.

Espero que consigas solucionarlo.

Un saludo.

Nuevo participador

Re: Denuncia Clausula abusiva

Yo estoy igual que tu, son unos ESTAFADORES, y encima intentan justificarlo de formas absurdas que no se sostienen, yo he creado mi propio hilo de queja, y como no me respondan que tengo razón devoleré la factura y reclamación a USUARIOSTELECO, que parece ser que solo lo entienden así.....

Que pena de compañia, estuve en Orange casi 10 años, y esta vez por sus prácticas mafiosas han perdido a un cliente no de forma temporal....sino indefinida.....

Bravo por vosotros chicos!!! Bravo!!!

Superusuario

Re: Cobro mes completo al hacer portabilidad

Creo que la última facturación se cobra entera. ya que si tienes tarifa plana,dicha tarifa no se proratea.Y Orange no hace un abono posterior en tu cuenta.

Create your own banner at mybannermaker.com!

Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Reclamación/Queja/Incidencia

[ Editado ]

Yo tengo el caso contrario ,despues de haber estado muchos ,muchos años con orange , tantos que mi tarjeta de movil trae amena , imaginaros , me engañan con una ampliacion de megas que tenia truco y mi hija menor de edad hizo caso omiso de los cargos de megas que le caian , nadie me hizo caso , una y otra vez , pero el caso es que cuando estaba ya harto y no sin disgusto pues llevaba muchos años decido cambiar de compañia , 3 moviles y adsl, cual es mi sorpresa que me cobran completo el ultimo mes , para que os hagais una idea mi ciclo de facturacion es del 25 al 26 , la portabilidad de los moviles es del 27,29 y 29 , ademas alargando los dias no se culpa de quien , total que por 2 o 3 dias de uso , me meten todo el mes , y encima sin descuentos , de no se que , en total 99 euros mas el fijo , una autentica barbaridad , a ver si hay alguien que me pueda ayudar, un saludo.

Observador frecuente

Re: Reclamación/Queja/Incidencia

He puesto un mensaje, me imagino que te sea visible , es respecto al cobro de un mes completo despues de una portabilidad alargada incomprensiblemente , ahora ya me imagino porque , me parece injusto e inaudito , de verdad , despues de tantos años me tratan asi , no comprendo como me pueden cobrar todo el mes por tres dias de servicio , en fin, si quieren ponerse en contacto conmigo , contenteme por favor.

Observador fiel

[SOLUCIONADO]Factura último mes

[ Editado ]

Hola.
El ultimo mes que estuve con Orange, solo estuve 6 dias.
En la factura correspondiente a dicho mes (que por cierto, me enviaron de forma rápida y adecuada), solo deberian aparecer lo consumido en ese periodo, es decir, llamadas, mensajes, etc... y la parte proporcional al término fijo del mes completo,no? Como solo fueron 6 dias de los 30, o 31, es un 20 % del término fijo.
No hay motivo para cobrarme el mes completo, solo la parte proporcional del mes que estaba vigente el contrato, no?