[SOLUCIONADO] cobro de factura indebido

RESUELTAS
Observador frecuente

Re: factura después de portabilidad

Buenas tardes, gracias por vuestras respuestas.

A ver, voy a dar los máximos detalles posibles.

Tenía la delfin 12 como tarifa pagando   11,98 EUR cada mes.

El 25/09/2014 comencé a ser de otra compañia.

08/10/2014     RECIBO DE TELEFONO     -6,23 EUR ¿?¿?¿

07/11/2014     RECIBO DE TELEFONO     -14,52 EUR

Es decir, si no me equivoco  he pagado 21.50 en el último mes en orange porque:

me cobran un mes de datos extras, que me regalaban, luego deberían devolvermelo si o si.

me quitan el 20% que tenía durante un año, supongo que porque ha terminado, pero, acabaría cuando mi permanencia, luego no debería cobrarse tampoco, puesto que abandoné la compañia al finalizar la promoción.

A parte si los ciclos de facturacion los tengo de 10 a 10 más o menos, y me he ido el 25 son 15 dias sin servicio, medio mes que pago sin disfrutar y al doble del precio habitual!!

Hola @pyongwon .

Gracias por ampliarnos la información.

El último mes con tu tarifa "Delfín 12" no se prorratea. De todos modos, para poder aclararte todos los conceptos, pásanos a través de un mensaje privado, los datos de la línea (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) y le echamos un ojo.

Espero tu respuesta.

firma-orange

Hola pyongwon!

Acabo de responder a tu privado con más información sobre tu factura.

Saludos!

firma-orange
Nuevo

Re: Factura, Penalización y Devolución Importes

Penalización devolucion importe
Moderator

[ Editado ]

Hola chanyta

Ya tienes la factura en tu correo. Por si acaso revisa la bandeja de SPAM para asegurarte que no te lo direccione allí.

Comprueba que puedas consultarla sin problema y que sea la que nos soliciaste.

Un saludo

firma-orange
Observador fiel

Buenos días,

Mi mujer se dio de baja de Orange y el día 23 se le portó la linea a otro operador. Lo normal sería que la factura de este mes se le cobrara la parte proporcional en el periodo de facturación (del 12  al 22 de Octubre), sin embargo se le ha cobrado todo el mes (del 12 de octubre al 11 de noviembre).

Como ya no es cliente no puede descargarse la factura del portal de clientes.

Necesitariamos que nos mandaran la factura correcta y que volvieran a proceder a su pago, ya que se ha pedido la devolución de este recibo al banco.

Muchas gracias  y un saludo,

Moderator

Hola, @0gradoskelvin .

Como ves aquí, este del prorrateo es un tema muy tratado en la Comunidad.

Algunas de nuestras tarifas se prorratean a la hora de la baja y otras no (se cobra la cuota completa). Parece que la tarifa que tenía tu esposa está en este último grupo.

Si nos comentas qué tarifa era, te lo confirmamos o, de ser un error, lo corregimos.

Gracias.

firma-orange
Observador fiel

Hola @Julio_orange,

La tarifa de mi mujer es la tarifa Delfín. Esta mañana he hablado con dos operadores distintos en el 1470, y cada cual me ha dado una versión distinta.El primero me ha dicho que la clausula donde se indicaba esa penalización estaba en el punto 19 del contrato. El cual tras leer y releer no he encontrado.

Por dicho motivo he vuelto a llamar y me ha dicho otra operadora que en la página web, en los detalles de la información de la tarifa Delfín aparece ese punto.

Claro está, le he dicho que el que aparezca ahí no significa que me tenga que afectar, ya que si esa clausula se pone despues de que se acepte la tarifa, yo no puedo comprobarlo. Así que le he pedido que me facilite el contrato que se firmó (o que se aceptó) cuando se aceptó el cambio a la tarifa delfín y que me indique tambien la fecha en la que se indicó ese cambio en las condiciones de la web y me ha comentado que no puedo facilitarme esos datos.
¿No tienen esos datos? entonces como se puede justificar que se ha hecho dicho cambio?

Muchas gracias

Moderator

Hola de nuevo, @0gradoskelvin .

Si tu tarifa es la Delfín que aparece en la web, esa condición ya existía cuando se creó la tarifa. De todas formas, lo que aparece en la web, como canal oficial que es, tiene total validez.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

ok, gracias @Julio_orange

Podrias mandarme la factura por email para proceder a su pago?