[SOLUCIONADO] cobro de factura indebido

RESUELTAS
Moderator

Re: Reclamacion factura

Hola, @makhaf.

 

Por favor, envíame por privado tus datos para revisar qué ha sucedido.

 

Necesitaré número de teléfono, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico.

 

Saludos, y gracias por adelantado.

firma-orange
Nuevo participador

Re: Reclamacion factura

Ya te los he enviado, gracias.
Moderator

Re: Reclamacion factura

Hola, @makhaf.

 

Tienes un privado con más información, pero reconocemos que habíamos cometido un error y no habíamos finalizado la baja en nuestros sistemas.

 

Ya está hecho y toda la facturación incorrecta anulada.

 

Saludos, y perdón por todo ello.

firma-orange
Nuevo participador

Re: Reclamacion factura

Gracias de nuevo por tu pronta solución.
Nuevo participador

Re: Reclamacion factura

Ya tengo la respuesta de Usuarios de Telecomunicaciones a las facturas que segun orange no se prorratean y SI deben prorratearse aunque figure en sus clausulas.