[SOLUCIONADO] cobro de factura indebido

RESUELTAS
Observador frecuente

Re: Portabilidad a otra compañía - cobro parte proporcional

Hola de nuevo,

Entonces si no podemos poner una reclamación porque no somos clientes, ¿qué debemos hacer, devolver todas las facturas? ¿O sólo pasa en el mes que se cursa la Portabilidad?
Top User Experto

[ Editado ]

Hola Chic@s:

Las tarifas que habéis tenido contratadas en la baja o portabilidad se cobra la cuota integra (es decir entera). Entiendo que no os parezca correcto ni a mi tampoco, pero son sus prácticas abusivas que tienen.

En cuanto a reclamar mirar si podéis hacer algo en este hilo, aunque en la Comunidad todo queda registrado lo que escribamos.

Si devolvéis el recibo impagado luego tiene sus consecuencias porque os meten en lista de morosos, os cobraran un cargo por no pagar a tiempo y sería otro rollo más para reclamar.

Saludos.

Noelio 1993.

Re: Factura, Penalización y Devolución Importes

Hola VITI8 Emoticono feliz

Si me envías por privado tus datos (nombre, dni, teléfono y correo electrónico) te adjunto la factura que necesitas.

Saludos.

firma-orange

Hola Merino!

Como comenta Noelio1993, con las nuevas tarifas, en caso de baja se cobra la última cuota íntegra. No obstante si quieres que te asegure que tienes el servicio cancelado sólo tienes que pasarme tus datos por privado.

Saludos!

firma-orange
Observador frecuente

Gracias Noelio/Antonio,

Si es así ya no me preocupo más.

Te mando privado y así ya acabo de confirmar que está todo cancelado.

Gracias a los dos!

Hola Merino,

Con los datos que nos has pasado, vemos que tu línea ya consta cancelada en todos nuestros sistemas.

Cualquier otra consulta, seguimos por aquí.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

Consulté el pasado mes de enero cuando vencia mi permanencia y una maquina, para variar, me confirmó que en febrero finalizaba mi compromiso. Mi sorpresa fue cuando al cambiarme de compañía me contactan de atencion al cliente y me indican que la informacion era errónea reconociendo incluso que el sistema habia fallado un tiempo. Resulta que unos meses atras un chico de atención al cliente de orange me llamó para ofrecerme una tarifa que supuestamente me interesaba mas que la que tenia a pesar de indicarle yo que con los minutos indicados pagaria mas como asi ha sido durante todos los meses siguientes y parece que mi compromiso de permanencia varió.  Se me ha descontado de mi cuenta un total que incluye penalizacion de permanencia que no pienso pagar y

consumo del mes pasado que me gustaría recibir por separado para no dejar de pagar, ya que el recibo por el total lo voy a devolver. Gracias

Bienvenid@ a la comunidad polete, Emoticono feliz

Cuando tengas un momento, pásame un privado con los datos de tu ADSL (NIF, nombre y apellidos, nº de línea) y le echo un ojo para ampliarte la información.

Un saludo.

firma-orange

Hola polete Emoticono feliz

No hemos recibido tus datos, si quieres que echemos un vistazo a lo que has comentado, en cuanto puedas nos los pasas Emoticono feliz

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Hola,

he hecho una portabilidad a otra compañia y necesito la última factura pero como ya no soy cliente no puede acceder a la Web. Podrian ayudarme?. Gracias