Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] cobro de factura indebido

RESUELTAS
Responder
Android

Re: Baja de orange

Buenas!
Queda la ultima opcion, que es ir a una tienda que tenga agente de atencion al cliente en persona y que el te haga el cobro por tarjeta.
Saludos!
Android

Re: Facturan un mes entero por solo 3 dias de servicio

Buenas!
Correcto, el cargo de la cuota del ultimo mes en el apartado movil, se realiza de manera integra.
La explicacion es que cuanddo un cliente viene nuevo a Orange, se le cargan la parte proporcional dd los servicios en relacion con su ciclo de facturación; sin embargo, el ultimo mes se le cargan los servicios de manera integra, independientemente de que sean consumidos o no, hecho por lo cual se cobra la cuota completa.
Saludos!

Si, por eso he hecho el pago, por 7€ no merece la pena.
Gracias por la ayuda
Nuevo participador

Re: Me cobran un periodo completo y nadie sabe responder correctamente

Sigo esperando si alguien me comenta algo...
Nuevo

Hola.

Ya he solicitado mi baja de movil y he visto por aca que el envio de la documentacion se puede realizar por fax o burofax y que con el envio fisico pueden terminar con muchas excusas como perdida de la documentacion o etc... He llamado a at al cliente y me dicen que no es posible hacer el envio de ninguna otra forma que por correo.... De verdad que cada vez me dicen un problema nuevo y ya me ha cobrado dos meses de una linea que no he usado en lo absoluto..

Etiquetas (1)
Superusuario

Si envías la documentación por fax o burofax tu vas a tener un justificante de ese envío. con lo que si en una semana... (Por dejar un tiempo de margen) no recibes contestación, vuelves a confirmarlo con bajas y te tienen que dar la razón. De todas formas tengo entendido que si se envía la documentación correctamente y no falta ningún dato, que ese es el fallo de la mayoría de la gente, todo se gestiona correctamente.
Nuevo participador

Solucionado.

Tras poner una reclamación vía teléfono y volverme a engañar con que para tenerla y poder ver lo que habían puesto tenía que acercarme a una tienda orange y solicitar que me imprimieran la reclamación, pues yo con toda mi fe, voy y la chica me dice que no, que eso no se hace, que si quiero me dan una hoja para realizar una reclamación escrita.
Así que nada, cansado de esperar una respuesta o que por teléfono me pasarán a alguien competente he apretado el botón de devolver...
Me parece que las pocas opciones que tenía de volver a esta compañía se han terminado.
Superusuario

Bajo mi humilde opinión,si me la permites, vas a tener más problemas si devuelves la factura que si la pagas.listas negras, morosos y lo que viene después de estar en una lista de morosos.no te harán más caso por que la devuelvas... Yo te digo lo que haría...pago la factura, de acuerdo pero si no estoy conforme hago una reclamación por escrito en una oficina de consumo. Así si vas a tener una respuesta oficial, si corresponde que la pagues te darán un argumento factible y si te dan la razón te devuelven lo cobrado de más....luego tu opera como mejor te parezca. Paciencia y suerte serjio
Nuevo participador

Es muy fácil, a mi que orange me muestre donde pone que han de cobrar así, o que intenten solucionarlo o como les dije, que me cobrarán el mes entero tanto de adsl como de móviles como habían hecho de costumbre durante años, pero se empeñan en ganar dinero engañando, pues nada.
El problema encima es que el servicio te atención telefónica es una basura y cuando no saben por donde salir se cuelga la llamada.
Yo no voy a estar perdiendo más el tiempo con esta gente, que me pasen una factura acorde y la abonare, mientras tanto, pues que hagan lo que crean oportuno que yo también haré lo oportuno.
Superusuario

Si que está complicada la cosa,madre mía.