Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Telefono de empresa inactivo temporalmente, pasan factura, factura no recibida en mail

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Telefono de empresa inactivo temporalmente, pasan factura, factura no recibida en mail

 
Superusuario

Re: Telefono de empresa inactivo temporalmente, pasan factura, factura no recibida en mail

Buenos días @sepor73, ¡bienvenid@ a la comunidad!

 

Imagino que te refieres a que has hecho una suspensión temporal de la línea. Esta suspensión temporal implica las siguientes características: 

 

Móvil: Mínimo 1 mes, máximo 6 meses por año natural.
Fijo: Mínimo 1 mes, máximo 3 meses por año natural.
Esta suspensión tiene una cuota de mantenimiento en el caso del móvil de 3,63€ IVA incluido, que se cobrarán por cada mes que la línea esté suspendida. En el caso del fijo, la facturación del servicio se deducirá el 50% de la cuota de abono mensual.

 

Si no tienes la factura y necesitas verla puedes llamar al 1471 para que te la hagan llegar, no sé cuánto tiempo llevas con la línea suspendida pero puede no sólo incluir   los 3,63 sino también la parte proporcional de los días de ese último ciclo de factura.

 

¡Un saludo!