Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Subida tarifas Love 2018

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Subida tarifas Love 2018

Buenas tardes

Yo tengo contratado todo con Orange, es decir un pack Love de linea movil, fibra y fijo y una linea extra love basic.

Desde el principio que portabilicé todo con ellos desde la otra compañia he tenido problemas para que me facturasen lo que me habían ofrecido por email en pdf, teléfono y sms. 4 meses para corregirlo y aún así terminaron por facturar bien pero me modificaron la oferta que tengo en firme y no hay forma de que me la cambien. No sólo eso sino que me obligaron a cambiar el nº de teléfono fijo porque se equivocaron en el nº y lo pusieron mal y me pusieron la excusa de que no podían recuperarlo.

Me encuentro entonces que me han hecho permanencia en fibra , fijo y movil por un lado y por otro en la linea extra cuando yo no tenia permanencia en nada, solo en la linea extra y por un año. 

Lo que yo quiero saber ahora es cuando se hará la subida de tarifas y si mis permanencias quedan anuladas todas cuando eso ocurra ya que la última vez no se me informó y no pude hacer nada. Dicen que avisan por email, sms o lo que sea , pues señores, no es así, no avisan. 

Si la subida de tarifas además anula la oferta que se me ha hecho y que acaba igualmente en mayo y junio respectivamente de este año más razón tengo para cambiarme de compañía.

No se puede definitivamente tratar así a los clientes, todas las compañias son imperfectas pero es que esto no tiene nombre.

Saludos

Superusuario

Re: Subida tarifas Love 2018

Hola @Naidilynn

Tal y como exige la ley, el operador avisará ya sea en el pie de una factura, por sms o por email cualquier modificación en las condiciones del servicio.  Una vez avisado tienes un mes en el cual puedes solicitar la baja en la compañia sin que te facturen cargos por compromiso de permanencia.

Un saludo

Generador de logros

Nuevo

Buenos días Galvarga,

Gracias por tu respuesta. Estaré a la espectativa a ver si es cierto ya que te aseguro que anteriores años esto no fue notificado en ninguna factura, ni por email ni por sms. Si en efecto vuelve a pasar os lo haré saber.

Gracias !

Participador ocasional

Es mentira, no avisan.
Abri un hilo exactamente por tu mismo motivo. Ha venido un "superusuario", ha dicho que si avisaron, y me han cerrado el hilo dandolo por solucionado.
Pues es mentira, no avisan, a mi no me avisaron. Y si no por que denunció la ocu a orange?
Hay que estarse muy al tanto de noticias externas para enterarse, ya que si no te subiran y si no te das cuenta ahi te la cuelan.

Y señores supersolucionadores, cuando se escribe aqui, es para recibir respuesta de alguien de orange, no para que un listillo haga de lorito de la compañia.
He llamado a atencion al cliente, y me han informado de la subida solo porque yo he preguntado. Y me han dicho que la permanencia se anula, porque ellos modifican el contrato unilateralmente.

**********. Por cierto, llevo 8 años en Orange, y consulto TODAS las facturas.

[Editado por incumplir las Normas de la Comunidad]

Superusuario

Hola @diolo

En primer lugar decir que esto es un foro, y como cualquier foro la participación es abierta, pública y libre. Si alguien  comenta algo y lo marcan como solucionado... por algo será.

Por otro lado el hecho de ser superusuario no implica absolutamente nada... simplemente es una cuestión de participación... Y no se recibe ni un euro por ello.

Si quieres otro tipo de contacto con atención al cliente distinto a este no tienes más que contactar con cualquier otra de las vías de atención que disponen.

Un saludo

Generador de logros

Nuevo

Hola, bueno yo estaré atenta igualmente a ver que hacen esta vez de todos modos para salvaguardarme las espaldas he llamado a otra compañia diferente y les he dicho que me llamen cuando sepan de las subidas para portabilizar con ellos que mientras tengo la permanencia y no me dejan, asi que es una manera de estar avisada a tiempo. Y tengo muy claro que si no me respetan lo que me ofrecieron me cambio y listo, a fin de cuentas para ninguna compañia somos nada hoy en día. Estuve 15 años con vodafone y no sirvio de nada, todo problemas también, así que para que casarse con una... ya no vale la pena, si al final te tratan igual en todos lados.