Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Subida de precio Love Febrero 2018

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Subida de precio Love Febrero 2018

Orange sube otra vez los precios a todos sus clientes, aprovechándose de que tenemos terminales por pagar y no podemos dar de baja servicios!

Superusuario

Re: Subida de precio Love Febrero 2018

Hola!
Yo creo que esta vez está más que justificada la subida, llamadas ilimitadas y un gb más por 3 euros... en mi caso.
Eso si no puede llover al gusto de todos y también entiendo la otra postura, aunque he pasado por varias compañías y en todas subieron el precio en sus tarifas...
Viene recogido en las condiciones generales.
Un saludo!
Participador ocasional

Si t puedes ir amortizando el total q t queda del móvil
Participador ocasional

Si tengo una tarifa y estoy  satisfecho  con las condiciones  porque me tienen que imponer una nueva con más cosas de las que necesito . ¿ Piensan seguir subiendo cada año con la misma excusa ? Mi paciencia tiene un límite y está llegando a su fin.

Participador ocasional

NO OBLIGAR A PAGAR POR LO QUE UNO NO NECESITA.

Soy cliente desde hace 14 años, durante diez años  estuve  bastante  satisfecho  con la relación calidad precio que se me ofrecía, pero en estos últimos años  la cosa a cambiado. Tenía la tarifa canguro 35 que me daba los minutos y 500 mb que me 

Participador ocasional

Soy cliente desde hace 14 años y antes estaba contento pues pagaba por  lo que  necesitaba, pero desde hace unos años se ha cambiado la politica de esta empresa y te obligan a pagar por cosas que no te hacen falta ni usas pero que tienes que pagar y veo que la cosa va a seguir y perdona esto no estaba en las condiciones que yo firme.

Participador ocasional

AUMENTO DE TARIFAS

Me gustaría saber si a alguien le parece bien la actual política de Orange de subir cada año las tarifas con la excusa de darte  más minutos y más megas aunque  como es mi caso no los necesites y te obliguen a pagar algo que no usas. Por los comentarios de algunos superusuario les parece bien pero  yo llevo 14 años de cliente y no estoy de acuerdo y no creo que la solucion es que me vaya, es que se tenga en cuenta a los clientes

Participador ocasional

La subida no tiene ninguna justificación  salvo el deseo de la compañía  de obtener más beneficios a costa de clientes que se ven obligados a pagar por cosas que no necesitan. Si de verdad le importará los clientes sería tan fácil como hacer la oferta a quien le interese y mantener los precios para quien no. 

Observador frecuente

Subida de precios

Hola con la subida de precios. Hay algunos usuarios como yo, que tenemos una oferta y pagamos un precio algo menor.

La pregunta es:

¿Con esta subida de precios pagaré el precio actual+3 euros o el valor total del precio, incluida la subida y SIN la oferta que, como yo, por ejemplo tengo, es decir 51,95?

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Nuevo

Nuevas tarifas pagaremos masss

Sube la factura..