[SOLUCIONADO] Subida brutal en en los últimos meses de la factura y pensando irme y dudas permanencia

RESUELTAS
Highlighted
Participador reconocido

[SOLUCIONADO] Subida brutal en en los últimos meses de la factura y pensando irme y dudas permanencia

[ Editado ]

Buenas,

En los ultimos meses me ha ido subiendo poco a poco la factura, empesamos pagando menos de 60€ y ya en la ultima va por 112. Todo se debe creo entender porque orange me quito los descuentos que tenia, y sin ellos es una autentica burrada lo que subio.

Me esta haciendo replantearme irme a vodafone donde me sale mucho mas barato.

Me gustaria que algun mod me mirara si se peude hacer algo con dicha subida, aplicar promociones o algo. Tambien que me revisen la permanencia que me queda ya que por chat preferente me dicen unas burradas tambien, cuando me he quejado de permanencia hasta en el fijo me decian que era un error y que no se me cobraria pero que no podian quitarla, y sinceramente no me fio. 

Quiero si puede ser que me lo mireis y me detalleis bien lo que tendria que pagar en caso de irme.

Gracias

3 RESPUESTAS
Participador reconocido

Re: Subida brutal en en los últimos meses de la factura y pensando irme y dudas permanencia

No se quien movio el tema, pero lo puse en facturacion, para que un moderador me responda no otros usuarios que no pueden consultar mis datos ni pienso darselos sin ser trabajadores de orange. 

Superusuario

Re: Subida brutal en en los últimos meses de la factura y pensando irme y dudas permanencia

Hola, para saber la permanencia lo puedes comprobar desde aquí

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-tarifa/mi-alta-y-mi-permanencia/600-donde-puedo-ver-mi...

Para saber las promociones solo tienes que llamar a atención al cliente puedes llamar al 1470 y pedir que te pasen con fidelización.

Saludos.

Superusuario

Hola @osespe

Puedes ver los descuentos y promociones aplicados en cualquiera de las facturas del área de clientes

Un saludo

Generador de logros