[SOLUCIONADO] SUBSCanalTV

RESUELTAS

[SOLUCIONADO] SUBSCanalTV

[ Editado ]

Hola!
Hoy revisando la factura de móvil veo que me están cobrando 10€ mensuales por una subscripción del Real Madrid que yo jamás he hecho, me han cobrado un total de 100€, desde enero hasta la fecha. He dado de baja el servicio a través del telf que pone en la factura. He llamado a orange y lo único que me ofrecian es la devolución de los 3 últimos meses. ¿que pasa con el resto del dinero? Yo no tengo activado el servicio de sms premium y por lo tanto, no me llegaban unos mensajes pero si que me los han cobrado, ¿quien se hace cargo? Llevo mas de 10 años cono clienta y me siento estafada por no hablar del trato que he recibido por parte de orange que en pocas palabras me han dicho que me tengo que revisar las facturas! Perdona pero yo creía que lo que pagaba era lo que consumia, perdón por ser confiado. ¿como sé que no me van a cobrar mas ese tipo de sms si en teoria lo tenia desactivado? Y los 100€ coml los recupero?
Muchas gracias

1 RESPUESTA
Superusuario

Re: SUBSCanalTV

[ Editado ]

Hola @Patimontiel!

Como ya se ha repetido numerosas veces en la comunidad, son suscripciones de terceros que se cuelan por el orange payment y son contratados (cuando son reclamados) inconscientemente a traves de alguna app o banner navegando.

Info de pagos a terceros por factura (Orange payment)

https://ayuda.orange.es/particulares/otros-productos/pagos-en-factura/906-como-puedes-darte-de-baja-...

Realmente Orange lo que hace es un gesto comercial, ya que no tiene obligacion de devolver las cuantias, y te realizan la devolucion de esos 3 meses. 

Realmente para realizar la reclamacion, la tienes que hacer a la empresa la cual te cobra por medio de la factura de orange. En este caso la empresa que lleva SUBSCanalTV. La cual te pedira copia de las facturas y cuenta bancaria para abonarte la devolucion.

Un saludo!