[SOLUCIONADO] SUBSCanalTV info y SUBSFUNZZONE

RESUELTAS

Re: [SOLUCIONADO] CONTNTASTIC

Hola eurokits

Como hemos comentado en post anteriores de este hilo, podemos bloquearte la entrada de este tipo de SMS PREMIUM en tu línea.

Pero la reclamación por la activación del servicio o de los cargos recibidos tienes que gestionarlo con la empresa que te los envía, en este caso con CONTNTASTIC.

Un saludo.

firma-orange

Como se envía un privado

[ Editado ]

Catalinoconfi escribió:
Como se envía un privado

Hola @Catalinoconfi .

Para enviar el mensaje tan solo tienes que pulsar sobre mi nombre o el de cualquiera de los moderadores de la Comunidad, y encontrarás la opción "enviar un mensaje privado a este usuario" . ¡Esperamos tu mensaje!

No te preocupes que es muy fácil Mujer feliz

firma-orange
Nuevo

Hola, soy nuevo y he decidido ingresar por que me encuentro en el mismo caso, y necesito ayuda.

He leído todo lo que se ha dicho sobre ese maldit SUBSCONTNTASTIC, y ahora intento desactivarlo. Tenía los SMS Premium desactivados ya hace tiempo (por motivos semejantes), por lo que imagino que habrá sido por el nuevo servicio PAYMENT, que nadie conocía, pero que no lo han impuesto sí o sí, sin preguntar.

Ya he llamado para desactivarlo, ahora me falta contactar con los jetas de SUBSCONTNTASTIC y realizar la baja, pero me encuentro con 2 problemas:

Primero, he intentado acceder por los enlaces del hilo, se me abre una ventana, pero vacía, seguiré intentando, a no ser que me deis otra opción.

Segundo, esto es un pequeño negocio familiar, tenemos varias líneas, y en la factura no se indica a cual o cuales líneas corresponde, (por el importe creo que es solo una); cuando desactivé el Payment, los de Orange no me lo dijeron, dicen que no sabián, ¿como averiguarlo?, o probar a dar de baja línea por línea, son solo 5 pero tengo miedo de desactivar una y que se activen el resto, ¿podría ser?

Gracias.

Moderator

Hola, @ccllg .

No te preocupes, que los cambios que hagas en la línea se aplicará sólo a esa. De hecho, el servicio Payment con más razón, ya que muchos clientes con varias líneas prefieren tenerlo activado sólo en una de ellas, pues para evitar que el niño haga compras, por ejemplo.

Es decir, prueba sin miedo que no habría una activación y desactivación en bloque.

Con respecto a la baja de Contntastic, sería entrar aquí e introducir tu número.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

[RESUELTO] Cobro indebido de SUBSCanalTV info 900907110

[ Editado ]

Hola, con fecha 2 de Septiembre de 2014 a las 23:28 recibo sin saber porque este sms:

Info: Suscrpción completada!

Entra en http://cinema.canal-tv.com Codigo acceso: xxxxxx

Precio 5,99 eur/sem (IVA incl.)

renovaci´pm automatica+ info:

900907110

No me doy cuenta de la recepción del sms hasta que reviso las facturas y veo cobrospor el concepto "SUBSCanalTV info 900907110" y empiezo a investigar.

Desde entonces me han cobrado por un servicio no solicitado y no usado un total de 35.94 eur

Solicito que se investigue mi caso y se me devuelva el importe injustamente cobrado.

Espero que esto lo lea quien lo tiene que leer, mientras investigo otros canales de reclamación.

Un saludo

Re: Cobro indebido de SUBSCanalTV info 900907110

Hola @er_sordo .

Gracias por contarnos tu caso en la Comunidad Orange.

Por lo que nos comentas en tu post, parece que es algún tipo de suscripción a contenidos digitales. No obstante, para informarte correctamente, nos gustaría revisar qué ha ocurrido y para ello, necesitamos que nos envíes a través de un mensaje privado, los datos de la línea afectada (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono).

En cuanto tengamos la información, echamos un ojo y te vamos contando.

Saludos.

firma-orange
Nuevo

Hola, por favor necesito orientacion n este tema, me estan cobrando un concepto indebido de 5,99 semanal y ya van 

tres semanas de SUBSCanalTV . llamo al nunero de nformacion y no lobro entender la pagina a la que debo  escribir para dar de baja. gracias a quien me pueda ayudar.

Moderator

Hola, @cakealpa .

Desde aquí lo máximo que podemos hacer es gestionarte un bloqueo de SMS Premium. Esa empresa te seguiría enviando los SMS, pero con el bloqueo activo no los recibirías (y tampoco se te cobrarían, claro).

Hombre, en estos casos lo ideal es contactar con dicha empresa y que te den la baja, pero mientras podemos hacer esto para que la factura no se hinche más.

Si quieres que te lo activemos, envíame por privado tu número de teléfono y nombre y DNI del titular.

Gracias.

firma-orange

Hola, yo estoy en la misma situacion. Desde el 29 de septiembre me estan cobrando semanalmente 5,99euros por algo a lo que yo no me he subscrito. Desearia dar de baja esta subscripcion y que me devuelvan el dinero que me han cobrado desde entonces.

Gracias