[SOLUCIONADO] SUBSCanalTV info y SUBSFUNZZONE

RESUELTAS
Observador fiel

Re: [SOLUCIONADO] CONTNTASTIC

Hola Carlos. Te pase hace días por privado los datos q me pedías para solucionar este tema. No he recibido respuesta. Necesito una contestación ya. Me da la impresión q tendré q devolver recibos y darme de bajá en Orange.
Necesito saber porque motivo premium telecom tiene mi línea y el meollo de la cuestión: sí Orange tiene un acuerdo comercial con premium telecom.
Sigo diciendo lo q dije. No me creo q por generación espontánea este "tercero" q ofrece no se q servicios (alguien conoce los servicios?? .. Lo único q sabemos es q quedamos enganchados a una suscripción involuntaria) tenga mi tfno , pueda ofrecer sus servicios bajo el logo "Orange Info: .... , etc.
Necesito saberlo YA porque yo no me voy a quedar parado.
Los 18€ me la traen floja. Pero no admito q nadie me toqué las narices. Y si debo acudir por vía judicial , necesito tener clarito todo esto.
Por favor, no me respondan esa respuesta estandarizada del hilo q le decís a todos... Q de los datos y a ver... Y luego bailamos el kumbaya brindando con mojitos como si no hubiese pasado nada.
Yo advierto. Voy a montar la de dios como no me solucionen esto YA.

Hola Gervasio,

Gracias por los datos y disculpa la demora. Te he dejado un privado con todos los detalles.

Un saludo.

firma-orange

Tengo exactamente le mismo problema que los anteriores ruego me den de baja del servicio que no quiero seguir pagando por algo que no he aceptado de ninguna manera.....

Moderator

[ Editado ]

Hola, @marthasan47 .

Desde aquí, si nos lo pides, te podemos activar el bloqueo de SMS Premium para que no recibas más mensajes de este tipo. Ahora bien, si lo que deseas es darte de baja en Contntastic para que no te envíen más, tienes que solicitárselo a ellos, que son quienes te los están enviando (no te podemos dar de baja de servicios que no son nuestros).

Es tan sencillo como entrar en su página web, ir abajo a "Cancelar" e introducir tu número de teléfono. A partir de ese momento dejarán de enviártelos.

¡Un saludo!

firma-orange
Observador fiel

Hola Mario,
Salvó error , yo no he recibido ningún privado según me comentas ... Si me dices como puedo mirarlo... Llevo menos de 1 semana interviniendo aquí y no se como mirarlo. Si el privado es un correo electrónico a mi dirección, yo no he recibido nada.

ACABO DE VER LA FACTURA Y RESULTA QUE EL COBRO Q ME HAN REALIZADO ES DE LO MISMO SUBSCONTNTASTIC HE LLAMADO Y RESULTA QUE ME DICEN QUE ESO LO HE CONTRATADO YO SIENDO QUE YO NO HE CONTRATADO NADA, REVISANDO EL MOVIL RESULTA QUE VEO QUE ME HABIAN LLEGADO UN MENSAJE DE ORANGE Y PARECE QUE CON SOLO ABRIR TE SUSCRIBEN  O SEA UN TIMO EN TODA REGLA MAÑANA LLAMARE A ORANGE DE NUEVO COMO QUE EL MENSAJE LLEGO DE ORANGE PUEJ Q SE HAGAN CARGO ELLO DE LO CONTRARIO HARE DEVOLVER EL RECIBO PORQUE ESTO ES UN ROBO 

HABER SI A ALGUNO  LE HAN DADO SOLUCION 

Moderator

Hola jhonnyvillagomez

Desde aquí podemos desactivarte los SMS premium para que no recibas este tipo de mensajes, pero la suscripción a Contntastic es ajena a Orange, por lo que las reclamaciones sobre los cargos facturados tienes que solicitársela a ellos diréctamente.

En un post anterior, mi compañero Julio_orange explica como tienes que darte de baja. ¿Lo has visto?

Un saludo

firma-orange

pues si lo he visto y lo he realizado, pero me extraña que me llegue esta clases de mensajes siendo que tengo desactivado este tipo de mensajes por eso es mi preocupacion

Observador fiel

Hola Mario, ya he descubierto donde se miran los mensajes privados y te he respondido. Saludos.
Nuevo

Solucionado ? , de que ?, yo tengo un cobro de eso, intento entrar en la pagina que indicais para darme de baja. pero no accedo, esto es un timo en toda regla y orange no hace nada ?, por que ha mi me cobra orange, no me cobra un tercero, o sea que el timo es de orange,  mensaje de orange, facturacion de orange.... donde esta ese tercero ?. Pues no se el tiempo que me queda con vosotros, pero como no se solicione el tema me paso a fibra de telefonica con mi adsl mis tres moviles y mi fijo, por que tengo yo que perder tiempo en toda esta historia ?, si yo comunico a orange que no pagen nada que venga de ese tercero, orange no puede cancelarlo ?, eso sigue siendo un timo, y solo conozco a orange, aunque digan que no tienen nada que ver, es orange quien me esta cobrando, se lo queda orange ese dinero ?, si hay un tercero, se lo pagaran a ese tercero, con lo cual si que tienen que ver, lo dicho o solucion o adios muy buenas, y tengo bastantes familiares con orange......