[SOLUCIONADO] SUBSCanalTV info y SUBSFUNZZONE

RESUELTAS
Observador fiel

Re: Baja servicio "Contntastic".

Colombus escribió:

Hola a todos,

Yo soy otro estafado por esta empresa. Mi madre, usuaria de la línea, dio a un “suscribirse” que NO PEDÍA CONFIRMACIÓN. En menos de 24 horas dimos de baja el dichoso servicio, sin haber consumido ni un miserable bit de sus contenidos. El resultado: cargo al canto de 6€ en la siguiente factura.

Veo aquí varias actuaciones incorrectas y poco éticas tanto por parte de Contntast​ic como de Orange.

-          Me parecen ilegales estas suscripciones sin confirmación. De modo que simplemente tocar por descuido una parte de la pantalla suponga un coste para el usuario sin posibilidad de hacer nada para evitarlo.

-          Todo servicio contratado a distancia y por internet tiene un periodo de desistimiento de 14 días naturales desde la fecha de contratación. Todos los que estamos participando en este hilo lo hemos ejercitado y tenemos pruebas de ello. Por tanto, como mucho nos podrían pasar el cargo de 1 día y no de una semana entera, como están haciendo.

-          También tenemos derecho a recibir copia del contrato, algo que evidentemente no ha sucedido NUNCA.

-          Nos pusimos en contacto con el teléfono 900900078 y su alucinante respuesta fue  que íbamos a recibir el cargo en factura, sí o sí, porque ellos “no tienen forma de saber si habíamos usado o no el servicio”. Así que nos lo iban a cobrar… ¿Se puede ser más mentiroso y prepotente ante los usuarios?

-          Respecto a Orange, tal y como reconocen ellos en este hilo, el servicio “Orange Payment”, que permite este tipo de cargos en la factura del móvil, es una “posibilidad (que) existe desde febrero de este año (2014)” y que han activado por defecto. Mi línea, desde luego, es anterior a esta fecha y NUNCA me han informado de esa activación ni pedido consentimiento. Por este motivo, hago CORRESPONSABLE  a Orange del cargo indebido. Y más aún teniendo en cuenta la cantidad de reclamaciones contra esta empresa y su pasividad en la defensa de sus clientes.

-          El 16 de septiembre solicité, desde el área de clientes, la desactivación de Orange Payment (ref. #140916-010607). Como no recibía confirmación por ningún medio, me conecté al chat, donde comprobaron que no se había desactivado (parece ser que tardan 48h laborables!!!), que se procedía a su desactivación en ese momento y se me facilitó un código de la operación, 1-7KPHVNN. El operador insistía en que se podía consultar el estado de este servicio a través de la zona “mis servicios”, pero como ya no me fío de nada ni de nadie y ante mi insistencia puesto que no lo encontraba por ningún sitio, accedió a enviarme un sms que justificara la desactivación y cortó la conexión antes de que yo pueda confirmar dicha recepción (lástima que eso me dejó sin la opción de contestar la encuesta de satisfacción de Oscar M, el operador que no sabe dónde se consulta el estado de los servicios!!). A fecha de hoy, sigo sin tener confirmación de la desactivación por ningún medio

Por mi parte, estoy dispuesto a llegar hasta donde haga falta para recuperar el cargo indebido.

Lo primero es dejar pública constancia en este foro, esperando que Orange responda como debe. Entiendo que, igual que puedo devolver en mi banco un recibo ante el que no estoy conforme, debería poder devolverse este cargo en mi factura. Ante el histórico de quejas y denuncias contra Contntast​ic y PREMIUM TELECOM S.L., Orange debería defender así a sus clientes.

A continuación, si no obtengo respuesta satisfactoria, presentaré reclamación ante el servicio de atención al cliente de Orange.

Y para terminar, procederé a presentar la reclamación correspondiente ante la Oficina de Defensa del Consumidor, tanto contra Premium Telecom como contra Orange, y ante la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, si es preciso.

Yo he tenido que pagar una factura de 329,59 euros por unos servicios que no he contratado de NET REAL, NET REAL SOLUTIONS, PREMIUM TELECOM, SAM MEDIA B,V,, ITALIA EXPLORER e INTERACTIVE 3G. Según ellos, como me ha dado de alta en múltiples premiums (cosa que no he hecho por supuesto), no tengo derecho a reclamar la devolución.

Me han tenido desde el 4 de agosto al 6 de septiembre sin servicio para obligarme a pagar ese importe. No me enviaron ni siquiera una factura con el detalle pues aún no se había cumplido el período de facturación. A finales de agosto, me facturan y me cobran y me exigen enviar un fax para comprobar si había pagado. No podía haber peor trato.

Ayer mismo llamé para saber la permanencia de mi ADSL para poder cambiarme de compañía y ME HAN SUSPENDIDO EL SERVICIO!!. Increíble, ya no tengo descuentos por la fusión. Eso quiere decir que aún querrán cobrar más dinero. Conmigo han acabado definitivamente pues no se puede ser más rastrro.

Lo dicho.

Nuevo

Re: por favor me pueden ayudar

hace unas semanas recibi un SMS de ORANGE INFO diciendo: " te vas a suscribir a CONTNTASTIC. Recuerda que recibirás el cargo del servicio en tu factura Orange" y yo no me he suscrito a nada y la verdad no le preste atencion.

hoy recibi mi factura y fue una sorpresa cuando vi que me cobraban 24 €uros de este servicio, por favor intento seguir los pasos que lei aqui en la comunidad para darme de baja pero caundo me pide la contraseña solo me deja escribir 4 y la

contraseña que me enviaron es de 5, que hago?  la verdad no quiero devolver la factura en el banco pero si no tengo otra opcion porque orange se lava las manos diciendo que ellos no tiene nada que ver,  tengo 3 lineas de contrato con orange y espero que con las otras 2 no me pase lo mismo.

Por favor me pueden ayudar?

ustedes entienden la situacion economica de estos tiempos y son 24€ de mas que me toca pagar por unos sinverguenzas que lo estafan a uno, yo pienso que la compañia tendria que tener alguna defensa de bloqueo para ayudar a sus clientes por que si no va perdiendo clientes.

ya bloqueo la opcion en area de clientes.

Agente

Re: por favor me pueden ayudar

Hola lilim

Ante todo, muchas gracias por registrarte y participar en la Comunidad Orange.

Al igual que el resto de casos, te podemos solicitar la restricción del  servicio desde aquí. Pásame en  mensaje privado, por favor, tu número, nombre y dni , para que podamos ayudarte.

Muchas gracias.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Re: [SOLUCIONADO] CONTNTASTIC

Hola. Acabo de ver la factura q me van a cargar. 18e más de lo normal. Por el tema esté q estoy viendo en internet q resulta ser una estafa generalizada. Repasando mensajes antiguos veo q efectivamente un día recibí uno de Orange q ponía q me iba a dar de alta en no se q es eso de contstastic o algo así e inmediatamente otro q me decía , Jope q bien!!! Ya estas dado de alta. <br>Ni puñetero casó ya q curro 10hs al día , como para atender esta tontería de mensajes. No le id mayor importancia. Ni q decir tiene q yo no me id de alta en nada. Parece ser q alguien de manera "por narices" me da de alta unilateralmente.<br>Pues bien, ya me pueden estar reintegrando los 18 euros q me deben. Cambie todo a Orange y también a mi familia hace tiempo. Pero estos timos traperos son los q hacen q muy fácilmente me pase a otra compañía pero a la voz de YA! Si no me reintegran los 18e y recibo una respuesta satisfactoria, antes q YA.
Observador fiel

Por cierto, no me conteste diciendo q le facilité datos y q ya me dan de bajá en el servicio. Eso lo acabo de hacer yo. Lo q quiero es q me devuelvan los 18e de un servicio cobrado y por mi parte no contratado ni usado.
Es la primera vez en la historia q veo q alguien te comunica q has firmado un contrato ¿¿?? ... Y te va a cobrar por ello. Por favor, donde está eso firmado???
No me vengan con historias. Es como sí llevó el coche al taller, me lo pintan de verde y le ponen rayos láser en las luces y me lo cobran, sin haberlo yo pedido.
Y les advierto, no sólo me daré de baja. Lo hará toda mi familia , aparte devolveré el recibo ( ya puestos los 3 últimos, q les fastidiara más y esta permitido, esto es porque si nos ponemos a tocarnos las narices, pues háganoslo todos, a ver quien se lleva la palma) y las correspondientes reclamaciones en ocu y tal. Efecto árbol, se llama.
Es vergonzosa la connivencia de su compañía en permitir esta clase de abusos. Oiga, q no protesto yo solo, q lo hacen muchos miles... Pero claro, habrá otros muchos miles más q ni se den cuenta o no protesten. Patético.
No acabo de entender como permiten q un tercero, endiñe a los clientes de Orange , un contrato unilateral para cobrar algo q ni los usuarios saben q tienen contratado. Vaya forma de perder prestigio. Y no digan q no saben nada porque el texto del mensaje comienza con un lacónico ORanje informa:
Moderator

Hola Gervasio

La única forma en que podemos revisar tu caso y comprobar el concepto por el que se han aplicado los cargos que nos comentas, es que nos pases los datos de tu línea (número en el que se han facturado) y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Quedamos a la espera por si finálmente quieres que lo comprobemos.

Un saludo

firma-orange
Nuevo

!!!A MI ME HAN CARGADO TAMBIEN 18 EUROS POR UNA SUPUESTA CONTRATACION A UN TAL SUBSCONTNTASTIC que jamas he hecho!!! , y amenazan con que en la ss. me vendrá otro cargo similar o mayor. He hablado con atencion al cliente y me remiten a la empresa; y en la empresa lo mas que hacen es darme de baja. Estoy indignada ES COMO SI ALGUIEN TE FUERA ROBANDO por la calle y no puedes hacer nada porque te lo pasan por banco. Al parece un simple "Click" les basta para considerar efectuada la contratacion. NO TE PIDEN NADA. Ni verifican tus datos, ni te piden autorizacion por escrito, ni clave, ni cuenta corriente. nI registro.... NADA . Cualquiera puede darle o un icono, y ZAS.... ellos cobraN Y TU EN BABIA,  hayas hecho uso del servicio o no. Les da igual.

DESDE LUEGO LO CONSIDERO UNA ESTAFA DE LIBRO Y LO DENUNCIARÉ DONDE PROCEDA, PERO EN CUALQUIER CASO, EXIJO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO Y SE RECALCULE LA FACTURA SIGUIENTE eliminando dicho cargo.

Soy cliente de Orange desde hace años. No me gustan los cambios, y de hecho hace poco amplié el servicio pero no dudaré en cancelar mis contratos en el supuesto de que no se solucione este problema, gravisimo a mi entender

que No e a que se dedica esta empresa pero deberíand e cerrarla por QUE jamas he hecho

Moderator

Hola ROSARIOR

Podemos revisar si tienes desactivada la recepción de SMS premium. Cuando puedas ,pásame por privado el número de teléfono y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Un saludo

firma-orange
Moderator

Desde aquí podemos verificar que no tengas activas las opciones que permitan a CONTNTASTIC enviarte los mensajes de las suscripción.

Al no tratarse de un servicio ofrecido ni perteneciente a Orange, para solicitar la reclamación de importes debes contactar directamente con la empresa que gestiona ese servicio, tal como se indica en post anteriores de este mismo hilo.

Un saludo

firma-orange
Observador fiel

Hola Carlos, acabo de mandarte por privado un correo con los datos q me pides. Si me haces el favor, me explicas como me he enganchado de manera automática y sin quererlo a eso de constactics ... A mi el mensaje me llego a través de Orange, no constactics. Lo abrí pensando q sería uno mas de publicidad y ... Zas!!!! Parece ser q solo por abrirlo te cascan 6€ y luego otros 6 semanales.... Es así??.

Orange no puede no saber nada. Me factura Orange, el IVA me lo cobra Orange, el recibo me lo gira Orange y entiendo q mi teléfono (podemos tirar por la ley de protección de datos, no?) se lo suministra Orange a ese tercero para esta cuestión q nos ocupa. Es así ???
Entiendo igualmente q Orange no pone gratuitamente a disposición de premium telecom (-contastic ) su pasarela y cartera de clientes, no? Será un acuerdo comercial donde Orange se llevará su parte en esto q parece un timo. Es así??
Podríais explicarnos a los usuarios como funciona esto de q un tercero , a través de Orange, ofrece sus servicios bajo el señuelo de "Orange Info:...." Y Orange no sabe nada del tema?? Yo soy un tercero también. Y prometo q no se cómo ofrecer mis servicios de teleco a través de Orange , conocer el teléfono de a quien me dirijo y hacerlo con un sugerente Oranje Info: