[SOLUCIONADO] SUBSCanalTV info y SUBSFUNZZONE

RESUELTAS

Re: Estafa contntastic !!!! SOLUCION !!

Hola Mckario!

Ya hemos desactivado la Opción "Payment". Recuerda que sin esta opción cualquier compra en Play Store debes abonarla añadiendo previamente tu tarjeta de crédito.

Saludos!

firma-orange

Re: Baja servicio "Contntastic".

Hola Alberto3192!

Te recomendamos que contactes con esta empresa para cancelar este servicio. Igualmente si nos pasas por privado tu nombre, apellidos, DNI y tfno podemos bloquearlos por aquí.

Saludos! Emoticono feliz

firma-orange
Observador frecuente

Hola. Después de intentar repetidamente darme de baja a través de la web de Contntastic y que esta no me funcione, he llamado a atención del cliente de Orange, donde me afirman haber dado de baja la suscripción. Aprovechando he anulado los servicios Sms Premium y Payment. Ahora estoy a la espera de recibir la factura, dando por hecho que me tocará pelear cada euro. Aprovecho para agradecer a los operadores de atención al cliente que tienen que lidiar cada día con gente cabreada.

Dicho esto tengo varias dudas que quiero dejar plasmadas aquí por si alguien las puede resolver o sirven de algo. Se nos dice a los afectados que Orange no se hace responsable pues nosotros nos hemos suscrito, aunque sea sin querer, a este servicio. Mis dudas son:

¿Puede uno suscribirse sin querer a un servicio? ¿Tan fácil es?
¿Puede uno suscribirse a un servicio que ni conoce ni sabe para que sirve y sin haber escuchado jamás su nombre?
¿Puede uno suscribirse a un servicio sin dar sus datos voluntariamente? ¿Y si ni siquiera los ha dado involuntariamente para ninguna otra cosa?
¿De dónde sacan mis datos?
¿Por qué se me da de alta sin mi permiso? ¿La ley lo permite?
¿Por qué tras varias semanas y cientos de afectados nadie ha tomado cartas en el asunto?
¿Por qué los afectados solo son de Orange y Vodafone? ¿El resto de compañías tienen clientes más inteligentes que no se suscriben a Contstastic sin querer? ¿Si cambio de compañía telefónica voy a estar más protegido?
¿Puedo volver a navegar tranquilo por la red?
Nuevo participador

Buenas dudas Alberto , creo que esas mismas dudas ,u otras parecidas,  se nos han planteado al resto de los afectados despues de recomponer la cara de incredulidad/sorpresa que se nos queda cuando recibes los puñeteros MSM con alevosia y premeditacion total.

Yo ya doy por perdidos los 5´99 € de saldo, asi que para recuperarlos , dejare mi linea ballena (ahora va vacia) un mes en el cajon y usare la de Movistar que no me da estos disgustos, ya tendre tiempo de pensar si la saco del cajon o me olvido de ella , al tiempo.

Adios.

Observador frecuente

Mckario, yo te recomendaría que no dieras por perdido tu dinero, a ti y a todo el mundo. Tras mucho buscar en foros y redes sociales he visto cientos si no miles de afectados. La mayoría caen en la trampa de creerse que de verdad se han suscrito sin querer, por torpeza o porque el niño les ha cogido el móvil. Así funciona la estafa y así se enriquece Contntastic, te haven creer que es tu culpa. Otro gran porcentaje de gente es consciente de la estafa, pero se resigna y no hace nada. Pero he leído casos de gente que ha reclamado y aunque al principio Orange o Vodafone les negaban la posibilidad de recuperar su dinero al final lo han conseguido. Hay cauces y protocolos para hacerlo. Cuando los que reclamemos seamos mayoría las compañías telefónicas dejarán de ser parte del problema y por fin pondrán los medios para evitarlo.
Nuevo participador

OK Alberto , tienes razon , habra que intentarlo, gracias.

Nuevo

baja de mobiground

Buenos días. Me están llegando sms diciéndome que me he dado de alta en este sitio y que me van a cobrar dinero semanalmente. Yo no se que es, me dan un número de teléfono o ero l l amo y no lo comen. Est o y preocupada e indignada...como me pueden cobrar dinero sin mi autorización? Yo solo autorizo a cobrar factura de mi cuenta a orange y a nadie más, alguien me puede ayudar? .Gracias
Observador fiel

Hola a todos,

Yo soy otro estafado por esta empresa. Mi madre, usuaria de la línea, dio a un “suscribirse” que NO PEDÍA CONFIRMACIÓN. En menos de 24 horas dimos de baja el dichoso servicio, sin haber consumido ni un miserable bit de sus contenidos. El resultado: cargo al canto de 6€ en la siguiente factura.

Veo aquí varias actuaciones incorrectas y poco éticas tanto por parte de Contntast​ic como de Orange.

-          Me parecen ilegales estas suscripciones sin confirmación. De modo que simplemente tocar por descuido una parte de la pantalla suponga un coste para el usuario sin posibilidad de hacer nada para evitarlo.

-          Todo servicio contratado a distancia y por internet tiene un periodo de desistimiento de 14 días naturales desde la fecha de contratación. Todos los que estamos participando en este hilo lo hemos ejercitado y tenemos pruebas de ello. Por tanto, como mucho nos podrían pasar el cargo de 1 día y no de una semana entera, como están haciendo.

-          También tenemos derecho a recibir copia del contrato, algo que evidentemente no ha sucedido NUNCA.

-          Nos pusimos en contacto con el teléfono 900900078 y su alucinante respuesta fue  que íbamos a recibir el cargo en factura, sí o sí, porque ellos “no tienen forma de saber si habíamos usado o no el servicio”. Así que nos lo iban a cobrar… ¿Se puede ser más mentiroso y prepotente ante los usuarios?

-          Respecto a Orange, tal y como reconocen ellos en este hilo, el servicio “Orange Payment”, que permite este tipo de cargos en la factura del móvil, es una “posibilidad (que) existe desde febrero de este año (2014)” y que han activado por defecto. Mi línea, desde luego, es anterior a esta fecha y NUNCA me han informado de esa activación ni pedido consentimiento. Por este motivo, hago CORRESPONSABLE  a Orange del cargo indebido. Y más aún teniendo en cuenta la cantidad de reclamaciones contra esta empresa y su pasividad en la defensa de sus clientes.

-          El 16 de septiembre solicité, desde el área de clientes, la desactivación de Orange Payment (ref. #140916-010607). Como no recibía confirmación por ningún medio, me conecté al chat, donde comprobaron que no se había desactivado (parece ser que tardan 48h laborables!!!), que se procedía a su desactivación en ese momento y se me facilitó un código de la operación, 1-7KPHVNN. El operador insistía en que se podía consultar el estado de este servicio a través de la zona “mis servicios”, pero como ya no me fío de nada ni de nadie y ante mi insistencia puesto que no lo encontraba por ningún sitio, accedió a enviarme un sms que justificara la desactivación y cortó la conexión antes de que yo pueda confirmar dicha recepción (lástima que eso me dejó sin la opción de contestar la encuesta de satisfacción de Oscar M, el operador que no sabe dónde se consulta el estado de los servicios!!). A fecha de hoy, sigo sin tener confirmación de la desactivación por ningún medio

Por mi parte, estoy dispuesto a llegar hasta donde haga falta para recuperar el cargo indebido.

Lo primero es dejar pública constancia en este foro, esperando que Orange responda como debe. Entiendo que, igual que puedo devolver en mi banco un recibo ante el que no estoy conforme, debería poder devolverse este cargo en mi factura. Ante el histórico de quejas y denuncias contra Contntast​ic y PREMIUM TELECOM S.L., Orange debería defender así a sus clientes.

A continuación, si no obtengo respuesta satisfactoria, presentaré reclamación ante el servicio de atención al cliente de Orange.

Y para terminar, procederé a presentar la reclamación correspondiente ante la Oficina de Defensa del Consumidor, tanto contra Premium Telecom como contra Orange, y ante la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, si es preciso.

Moderator

Re: baja de mobiground

Hola, @andreaam .

Vamos a intentar ayudarte. Si quieres podemos ponerte a nivel de línea un bloqueo de SMS Premium para evitar que los sigas recibiendo.

Si te interesa que te lo activemos, envíame por favor en un mensaje privado tu número de teléfono, así como nombre, apellidos y DNI del titular.

¡Gracias!

firma-orange
Moderador/Experto

Hola @Colombus . Bienvenid@ a nuestra Comunidad, veo que acabas de registrarte Emoticono feliz

Si eres tan amable, pásanos en un mensaje privado, nombre, apellidos, DNI y número de teléfono que se vió implicado en el caso.

Con esto, sería suficiente para ayudarte.

¡Gracias!

firma-orange