[SOLUCIONADO] SUBSCanalTV info y SUBSFUNZZONE

RESUELTAS

Re: Problema CONTNTASTIC

Hola chisco77.

Veo que el producto contrado es una oferta comercial de Amena.

Para gestionarlo puedes pasarte por la comunidad Amena, donde mis compañeros tomarán nota sobre este asunto para resolverlo.

Un saludo.

firma-orange

Re: Problema CONTNTASTIC

Hola Perry,

Para poder echarle un vistazo, necesito que me pases por privado los datos (Nombre y Apellidos,DNI,Nº de línea).

En cuanto los tengamos nos ponemos con ello.

Un saludo.

firma-orange
Agente

Re: Estafa contntastic !!!! SOLUCION !!

Hola, Comunidad.

Hemos unido todas las dudas sobre el servicio "CONTNTASTIC" en este hilo, ya que en él se están dando también las soluciones. Muchas gracias a tod@s por vuestros aportes. Emoticono feliz

Para los que necesitéis que comprobemos si el servicio mensajes premium está correctamente bloqueado en vuestra línea (@chikyula o @koss), podéis hacerlo desde el área de clientes.

Si queréis que lo comprobemos desde aquí, por favor, enviadnos vuestros datos por mensaje privado (número de teléfono, número de documento de identidad, nombre y apellidos).

De verdad, muchas gracias a tod@s, vuestros comentarios y experiencias son fundamentales para conseguir la Comunidad que queremos. Guiño

firma-orange
Nuevo participador

Hola , me gustaba mas el titulo original del hilo , cada cosa por su nombre.

¿Realmente se estan dando soluciones? , yo creo que no , solo un apaño para que no te vuelvan a trincar pero en ningun momento solucionais la raiz del problema : Defendernos de una "empresa" que nos inscribe en "servicios" que ni hemos solicitado ni hemos usado.

A mi no me habeis dado solucion , no me han restituido lo sustraido . Animo a los demas compañeros afectados a que revisen la factura ,porque , seguro , trataran de colarosla.

Un saludo

Nuevo

Contntastic

Hola , buenos días , soy un usuario de Orange ,ayer por la tarde recibí un mensaje diciendo : te has suscrito a www. Contntastic.com , Recuerda que recibirás el cargo del servicio en tu factura de Orange ( por la cantidad de 5,93eur/sem. , en ningún momento me he dado de alta ni me he suscrito a nada que tenga que ver con ese nombre , me parece una estafa !!! No entiendo que tiene que ver con Orange ... Espero que todo se solucione y que no me carguen en lafacturadel mes siguiente ningún tipo de cantidad extra a la factura que me cargan todos los meses , de lo contrario me veré obligada a causar baja en Orange en todo lo que tengo contratado .

Un saludo.

Re: Contntastic

Hola Marta74.

Pásanos tus datos a través de un mensaje privado y comprobamos, que tipo de servicios externos tienes contratados.

Los datos que necesitamos son: Nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono.

En cuanto los recibamos, te lo revisamos y te informamos.

Un saludo y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz .

firma-orange
Agente

Hola Comunidad.

Tenemos novedades respecto al servicio CONTNTASTIC.

Hemos comprobado que el servicio se activa tras acceder a ver un vídeo en internet y aceptar la suscripción en el servicio prestado por PREMIUM TELECOM S.L.

El servicio no tiene nada que ver con los SMS Premium, es decir, que puede cobrarse la suscripción aunque éste no esté activo.

Para que por error en la aceptación no vuelvan a cobrarse estos servicios prestados por terceros, recomendamos desactivar el servicio Orange Payment (el cual viene activo por defecto en la línea).

Muchas gracias a tod@s.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Osea ,una puerta abierta a que nos metan mano a la cartera y acabemos pagando hasta el rescate de Grecia , en fin otra mas.

¿Alguien puede decirnos a los usuarios de a pie como cerrar las puertas a estos sinvergüenzas de telecom?

¿Como cerramos el dichoso "PAYMENT" que tantos dolores de cabeza nos produce?¿Y porque esta abierto sin pedirlo?

Un saludo

Agente

Por supuesto, @Mckario. Te explico, el servicio de Orange Payment permite que los usuarios podamos hacer compras de Google Play a través de la factura de Orange. Esa posibilidad existe desde febrero de este año. Viene activo por defecto ya que ha sido una opción muy demandada por los clientes que nos facilita mucho las compras para no tener que dejar asociados datos de pago.

Ahora bien, el problema viene cuando empresas externas, con informaciones a veces poco claras, nos ofrecen servicios Premium que podemos aceptar sin ser muchas veces muy conscientes (como es el caso que nos ocupa). El cierre a estas opciones de pago se realiza mediante solicitud al servicio de atención al cliente, 1470 para particulares, 1471 para empresas. Recordad también que vía chat o en el apartado “contacta con nosotros” del área de clientes , también se puede tramitar la solicitud.

Saludos.

firma-orange
Observador frecuente

Re: Baja servicio "Contntastic".

Hola a todos. Me ha llegado el dichoso mensaje:

INFO:Te has suscrito a www.contntastic.com Precio 5.93eur/sem i.i.inc. Renov. Automatc. Para acceder User:tu movil Pass:48625 Para baja: 9OO9OOO78

Como todos los anteriores yo no me he suscrito a nada. Es inconcebible que el solo hecho de navegar por la red suponga suscribirse a un servicio sin haber facilitado tus datos, sin dar tu consentimiento y sin que nada te avise hasta que ya es tarde y ya te han suscrito. Por mucho que quieran llamarle suscripción esto solo puede denominarse estafa. Orange no puede lavarse las manos. Desde luego si en mi factura aparece un solo céntimo por este motivo mi baja de orange y la de mi familia será inmediata.

Siento que mi primer mensaje aquí sea así de brusco, pero la indefensión que se siente es grande y creo que el cabreo está más que justificado.