[SOLUCIONADO] SUBSCanalTV info y SUBSFUNZZONE

RESUELTAS
Moderator

Re: Contntastic,estafa

Hola, @Mckario .

Contntastic no es un servicio que dependa de Orange, por lo que no podemos ni darte de alta ni de baja de él. Es otra empresa totalmente independiente quien se encarga de estos SMS. Sin embargo, si entras en su web www.contntastic.com y vas abajo del todo a Cancelar, te pedirá tu número de teléfono para cancelar tu suscripción.

A partir de ese momento deberían de dejar de enviarte mensajes.

Un saludo.

firma-orange

Estafa contntastic !!!! SOLUCION !!

Hoy me ha llegado un mensaje sms diciendo que me habia dado de alta en www.contntastic.com y no es así yo no he hecho nada! 

En este foro he leido como darme de baja desde la misma web, pero querría que me cancelaran los sms premium para que no vuelva a pasar y que me informar si va a haber algun cargo extra en mi factura, de ser así la devolveré y me daré de baja.

Re: Estafa contntastic !!!! SOLUCION !!

Hola @cristian199210 ,

¡Bienvenid@ a la Comunidad Orange!

Para desactivar el servicio de SMS premium, tan solo indícanos a través de un mensaje privado los datos de la línea (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) y nos ponemos en contacto contigo en el momento que la gestión esté realizada.

¡Muchísimas gracias por realizar tus gestiones en la Comunidad! ¡Esperamos que esta sea la primera visita de muchas! Guiño

firma-orange
Nuevo

Problema CONTNTASTIC

[ Editado ]

Buen día,

Hola,

ayer recibí un sms en mi móvil que decía: "ORANGE INFO. Te vas a suscribir a CONTNTASTIC. Recuerda que recibirás el cargo del servicio en tu factur ade Orange. Para más información consulta en el 900900078".

Evidentemente, yo no me di de alta en ningún servicio de este tipo, al menos de forma voluntaria, ya que el único proceso de alta que realicé ayer fue en la página web de ORANGE para poder acceder a mi área de cliente. Sospecho que debido a esto, se me dio de alta en el servicio CONTNTASTIC, sin ni consentimiento.

He hablado con los proveedores de CONTNTASTIC y me dicen que les facilite una serie de datos personales y bancarios para devolverme lo que sea que me vayan a cobrar en mi próxima factura, datos que no les pienso facilitar puesto que no me fío de esta empresa y no quiero que disponga de mis datos.

ESpero que desde ORANGE me solucionen cuanto antes este asunto y que no vea ningún importe extra en mi factura.

Un saludo y gracias.

Observador fiel

Hola, anoche recibi este mensaje :

INFO: Te ahas suscrito a www.contntastic.com Precio 5.93 eur/sem i.i. inc. Renov Automatc. Para acceder User: tu movil Pass: XXXXX Para baja :900900078.

Yo no me he apuntado a nada de nada, y por lo que estoy viendo por estos foros, es una estafa generalizada. se lo pongo en conocimiento para que hagan lo que deban de hacer y solucionen esto ya . Un saludo

Hola @Miguel13.

Bienvenido a la Comunidad. Lo primero que hay que hacer, es bloquear los SMS Premium, para que evitar los mensajes con coste, así que envíanos cuando puedas tus datos por mensaje privado y realizamos el bloqueo.

Confírmanos el nombre, apellidos, DNI del titular y número de la línea.

¡Gracias!

firma-orange
Nuevo

hola blanca me ha pasado lo mismo me gustaría que también me ayudaras pero no se si esto es ya un privado o como puedo mandarte los datos. muchas gracias

Nuevo

Re: Estafa contntastic, solución ya!!

A mi me ha pasado lo mismo sin saber como o sin querer me ha llegado dicho mensaje, pero no se muy bien como lo he echo que me ha llegado otro mensaje dando de  baja, conclusion he estado con estos estafadores menos de 5 minutos espero y confio que orange los bloque totalmente y no se cobren por 5 minutos 5,93 euros

Muchas gracias, por cierto los sms premium lo tenia DESACTIVADO.

Un Saludo-

Nuevo participador

Re: Contntastic,estafa

Correcto , Julio , eso fue lo primero que hice , a las pocas horas y sin usar ni uno solo de sus servicios me di de baja , fue algo lioso (me lo esperaba) pero finalmente lo consegui ,sin embargo no se me devolvieron los 5´99€ .

Acepto que Orange no pueda dar de alta ni baja pero lo cierto es que solamente Orange puede sustraer el saldo de mi tarjeta prepago y eso se hizo con impunidad y sin pedirme confirmacion alguna.

Hacer un cliente nuevo es muy dificil , perderl un cliente de ocho años es facilisimo , espero que estos señores de constanstontic os paguen muy bien porque en caso contrario no os va a salir rentable.

Prometo que la proxima vez que un teleoperador de otra compañia  llame para darme  la brasa estar mucho mas receptivo.

Saludos.

Nuevo

Quiero darme de baja de contntastic