[SOLUCIONADO] SUBSCanalTV info y SUBSFUNZZONE

RESUELTAS
Nuevo participador

Re: Estafa contntastic, solución ya!!

Hola , ya me habeis dado de baja de estos servicios premium (os lo agradezco), ya me he dado de baja de esta empresa constastic pero no me llega el msm para comunicarme que me reponeis los 5´99 € que me descontasteis de mi cuente prepego por un servicio no solicitado ¿Me lo puede aclarar alguien?

Agente

Hola  jjmm1966

Si estás en la situación que comentas, nos gustaría revisártelo. Pásame por favor, en privado  tu número de teléfono, nombre y dni del titular, y comprobamos si tienes o no activo el servicio de sms Premium. Por otro lado, al igual que en los casos anteriores, conviene eliminar el servicio en la propia empresa que envía los mensajes.

Por cierto, muchísimas gracias por tu participación en la Comunidad Orange.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

Contntastic,estafa

Me llego un sms conforme me suscribi a contntastic y que me lo cargarian en cuenta cuando yo no hice nada de eso,rapidamente ya me di de baja y desactive los servicios premium mediante un operador orange,el cual me confirmo k no se realizo ningun cargo actualmente,espero  kno me lo cargen realmente en cuenta sino me daria de baja como les comente y no pagaria esa factura y pondria denuncia por cobrar un servicio sin consentimiento.

Mi duda es si el servicio es ajeno a orange porque lo informa orange por sms cuando yo no he dado autorizacion para darme de alta en este servicio y 2 como pueden hacer una suscripcion sin autorizarla tu

Gracias

Re: Contntastic,estafa

Hola mando1523 .

Primero, darte la bienvenida a la Comunidad de Orange y en cuanto a tus consultas, decirte que a nosotros, nos informa el proveedor, que has activado una suscripción, por lo que nosotros te informamos a ti, de esa suscripción y de los posibles costes asociados.

Y en cuanto a la suscripción en sí, puede hacerse simplemente respondiendo a algún SMS que te envíen, o también se puede producir, al poner tu número en internet para la descarga de algún juego o programa.

Saludos.

firma-orange

Hola Mckario.

¿Te indicaron en algún momento que se realizaría la devolución de este importe? Ten en cuenta que el servicio por el que has recibido este importe, es un servicio Premium que has autorizado en tu línea, por lo que no se podría realizar la devolución de este importe.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Hola Manuel , me gustaria saber cuando y en que momento he autorizado yo este "servicio" que nunca he utilizado y del que me di de baja a las pocas horas ¿Que me estas informando , que debo callareme y aguantarme?¿es mas facil "cobrar" a los que tenemos tarjeta prepago porque no podemos pedir al banco que devuelvan el recibo?

No me parece justo , no señor.

Un saludo.

Nuevo participador

Re: Contntastic,estafa

Ni tan siquiera se da la opcion de confirmar la suscripcion en esos sms que enviais , de esa manera nos evitariamos  muchos problemas pero claro , la estafa no funcionaria , no interesa ¿verdad?

Un saludo.

Nuevo

Problema CONTNTASTIC

Hola,

ayer recibí un sms en mi móvil que decía: "ORANGE INFO. Te vas a suscribir a CONTNTASTIC. Recuerda que recibirás el cargo del servicio en tu factur ade Orange. Para más información consulta en el 900900078".

Evidentemente, yo no me di de alta en ningún servicio de este tipo, al menos de forma voluntaria, ya que el único proceso de alta que realicé ayer fue en la página web de ORANGE para poder acceder a mi área de cliente. Sospecho que debido a esto, se me dio de alta en el servicio CONTNTASTIC, sin ni consentimiento.

He hablado con los proveedores de CONTNTASTIC y me dicen que les facilite una serie de datos personales y bancarios para devolverme lo que sea que me vayan a cobrar en mi próxima factura, datos que no les pienso facilitar puesto que no me fío de esta empresa y no quiero que disponga de mis datos.

ESpero que desde ORANGE me solucionen cuanto antes este asunto y que no vea ningún importe extra en mi factura.

Un saludo y gracias.

Moderator

[ Editado ]

Mckario escribió:

Hola Manuel , me gustaria saber cuando y en que momento he autorizado yo este "servicio" que nunca he utilizado y del que me di de baja a las pocas horas ¿Que me estas informando , que debo callareme y aguantarme?¿es mas facil "cobrar" a los que tenemos tarjeta prepago porque no podemos pedir al banco que devuelvan el recibo?

No me parece justo , no señor.

Un saludo.

Hola @Mcario

Desde Orange no tenemos información sobre la activación de servicios de otras empresas. En este caso el proveedor de ese servicio es PREMIUM TELECOM, S.L

Si quieres, puedes contactar con ellos para solicitarles esa información, te dejo un enlace a su página web donde ofrecen varias formas de contacto y explican cómo darse de alta y de baja.

CONTACTO

Para ponerse en contacto con PREMIUM TELECOM, S.L puede utilizar la siguiente dirección de correo electrónico sms@premiumtelecom.es, o a través del teléfono de atención al cliente 902 599 677. También puede ponerse en contacto a través de correo postal enviando una carta a la siguiente dirección postal Calle Orense, 85, 28020, Madrid.

Para usuarios que accedan al portal a través de una conexión 3G desde su móvil:

Para darse de alta en el servicio el usuario ha de clicar en el botón ‘Aceptar y suscribir’ en nuestra página de confirmación. En ella se proporciona información relativa al precio y la naturaleza del servicio, se da acceso al texto de Términos y Condiciones del servicio así como a la Política de Privacidad.

Se trata de una compra mediante acceso recurrente. Esta modalidad de acceso permite al usuario suscribirse al acceso a contenidos o servicios mediante una contraprestación periódica.

Durante el periodo de la suscripción el usuario podrá disfrutar de todos los contenidos ofertados dentro de ese servicio.

Para usuarios que accedan a una suscripción semanal, el coste del servicio ofrecido por la Empresa es de 6,00 Euros (IVA incluido) por semana.

Para usuarios que accedan al portal a través de una conexión Wifi:

Para darse de alta en el servicio, el usuario deberá insertar su número de teléfono en la casilla de nuestra página indicada a tal efecto. Posteriormente, Orange generará y enviará al usuario un número PIN, que deberá insertar en la casilla, para así completar el proceso de suscripción. Tras esto, el usuario recibirá un mensaje de texto donde se confirme el Alta y se le dé la Bienvenida al servicio. En el mensaje de texto se le recordará a los usuarios donde consultar los presentes Términos y Condiciones Generales del Servicio.

El coste del servicio ofrecido por la Empresa será indicado en el Portal Móvil en el momento de la introducción de su número de teléfono en la casilla indicada a tal efecto. Coste por SMS recibido: 1.45€, IVA incluido. Máximo 25 SMS por periodo de facturación.

Saludos

firma-orange
Moderator

Re: Problema CONTNTASTIC

Muy buenas, @chisco77 .

Envíame un privado con número de línea y DNI, nombre y apellidos del titular, por favor. Hacemos unas comprobaciones con todo ello y te vamos contando.

Gracias.

firma-orange