[SOLUCIONADO] SUBSCanalTV info y SUBSFUNZZONE

RESUELTAS
Solucionador

Re: Estafa contntastic, solución ya!!

Mckario escribió:

Hola , buenas tardes , siento que ni primer post sea de protesta pero asi son las cosas.

Como a los compañeros anteriores , yo tambien he sido victima de estos sinvergüenzas de contntastic pero mi caso es peor, puesto al tener tarjeta prepago , directamente me han metido la mano en la cartera y me han sustraido 5,99€ , y todo con un SMS!!

Tambien he conseguido darme de baja (no sin esfuerzo) y me lo han comunicado via SMS pero de los 5,99€ no se sabe nada , sigo esperando el dichoso SMS que me confirme el reembolso de esos 5,99€ sustraidos tan traicionera y descaradamente.

Un par de preguntas:

¿Se puede evitar que en el futuro sea tan facil que cualquier "listo" meta mano en mi saldo?

¿Llegara tan esperado SMS con el anuncio de la restitucion total de los 5´99€?

Un saludo y , repito , siento haber entrado en el foro de esta manera.

Puedes entrar en el área de clientes y activar el bloqueo de los SMS premium, en el mensaje anterior de Nico tienes el enlace.

Nuevo participador

Gracias Benson , lo he intentado pero no ha habido forma humana de bloquear los dichosos SMS Premium , como opcion "B" he mandado un privado a Nico-orange , a ver si hace el favor.. 

Hola Deprit.

He revisado la información correspondiente a tu línea y está realizado el bloqueo de los SMS Premium, desde el 28/08/14, por lo que no podrás hacer uso de este servicio.

Como comenta @Benson, recuerda que puedes activar o desactivar este bloqueo desde tú área de clientes.

Cualquier duda me comentas.

Un saludo.

firma-orange

Hola Mckario.

Acabo de realizar el bloqueo de los SMS Premium, para tu línea de prepago. Por lo que a partir de este momento no podrás hacer uso de este servicio.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

Hoy he sido victima de la misma estafa, en mi caso era un niño el que estaba con mi movil pero en el Kids Place, ¿es posible que se haya subscrito aun estando en la aplicación infantil?

También quería comentar que cuando adquirí este movil llamé a atención al cliente para bloquear los mensajes premium de esto hace ya 1 año. Aun así llamo a atención al cliente y me dicen que si que los tenia bloqueados pero "solo algunos"  ¿esto  que quiere decir?

Tambien me han asegurado que ya esta todo solucionado pero por lo que veo en el foro tengo que darme de baja en la página de constastic para que no me hagan los cobros ¿es correcto?

Os agradeceria me sacarais de dudas...

Moderator

Hola, @jumaca .

En estos casos de SMS Premium sí que es altamente recomendable darte de baja ante quien te esté dando el servicio (en este caso contntastic). Una cosa es que nosotros bloqueemos la recepción de dichos SMS, pero suele ser mejor pedirles a ellos que directamente ni te los envíen.

En este caso en particular, hemos mirado y hemos visto que si entras en www.contntastic.com, verás abajo la opción Cancelar. Introduces después el número de teléfono y con eso ya debería de estar tramitada la baja.

Esperamos que con esto ya quede el tema totalmente solucionado.

Muchísimas gracias por participar en la Comunidad. Un saludo.

firma-orange
Nuevo

Hola buenas tardes:

Al igual que todos vosotros a mi también me han llegado los sms de confirmación de suscripción a Contntastic, sin yo haber tocado nada en el tfno. Enseguida llamé a Orange para ver que es lo que pasaba ya que yo tengo los servivios premiun desactivados y me dijeron que no hay problema, que no me va a llegar nada por tener este servicio desactivado, pero la verdad no se si fiarme. 
¿ A alguién más le ha pasado esto? Debería tomar algunas precauciones más o fiarme de Orange. 

Desde aquí aprovecho para advertirles que no pienso pagar nada que yo no he dado el permiso ni autorización para contratarlo, por lo que si me es incluido en la factura devolveré el recibo.

Las personas de atención al cliente de orange con las que hablé me dicen que tranquila que eso es sólo para que pique el anzuelo, ¿será esto cierto?

Por favor si alguién puede ayudarme.

Gracias

Moderator

[ Editado ]

Hola, @bequi .

Tal y como comentaba en el mensaje inmediatamente anterior al tuyo, es aconsejable entrar en www.contntastic.com y darse de baja (abajo, en Cancelar). Teniendo el bloqueo de SMS Premium no te deberían de llegar, pero es mejor darse de baja ante quien te los envía.

Hazlo de esa manera y estaremos 100% seguros de que no te llegarán más.

Muchas gracias.

PD: Editado para corregir enlace.

firma-orange
Nuevo

La verdad no se si fiarme, y poner mi número de tfno allí. De todas maneras he llamado a atención al cliente y ahora me dicen que tengo los servicio premium activados y ayer me dicen que no, la verdad no me aclaro. De todas maneras el chico que me atendió me ha dicho que ya me los ha desactivado y que no tengo ningún coste adicional en la línea con lo cual me dice que esté tranquila porque no me va a llegar nada.

También me han llegado dos sms, uno que pone acaba de activar sus sms premiun y a continuación acaba de desactivar sus sms premium, no se, pero me parece una cosa muy rara.

De momento voy a esperar ya que el chico me ha dicho que así no hay ningún problema, veremos si es verdad, por que no se que está pasando con el tfno.

Llevo ya mucho tiempo con Orange y estaba super contenta pero ahora me siento un poco defraudada.

Gracias.

Nuevo

Yo acabo de recibir un mensaje con el cargo automático y no tengo activado el servicio premium. me gustaria que se buscase una solución.