[SOLUCIONADO] SUBSCanalTV info y SUBSFUNZZONE

RESUELTAS

Re: Cobro indebido de SUBSCanalTV info 900907110

[ Editado ]

elenalarrode escribió:

Hola, yo estoy en la misma situacion. Desde el 29 de septiembre me estan cobrando semanalmente 5,99euros por algo a lo que yo no me he subscrito. Desearia dar de baja esta subscripcion y que me devuelvan el dinero que me han cobrado desde entonces.

Gracias

Hola @elenalarrode .

¡Bienvenida a la Comunidad Orange!

Puedes desactivar la suscripción a SMS premium, accediendo al área de clientes, dentro de la pestaña "mis servicios" de una forma muy cómoda y sencilla.

En caso que prefieras que te echemos una mano desde aquí, indícanos a través de un mensaje privado, los datos del titular de la línea (nombre, DNI y nº de teléfono) y también una dirección de correo electrónico. Revisamos la información y te vamos comentando.

¡Muchas gracias! Mujer feliz

firma-orange
Nuevo

Re: [SOLUCIONADO] CONTNTASTIC

Buenos días,

En mi caso también he sido estafado por una "supuesta activación" de un servicio en SUBSCONTNTASTIC por importe total de 17.97 € más IVA.

El número en el que se me han realizado tres cargos de 5,99, es una linea que utiliza mi madre, discapacitada sensorial (sorda total desde la infancia), y que utiliza el teléfono unicamente para enviar mensajes SMS y wassap, ya que es su único modo de comunicarse con la familia y amigos. Además se trata de una persona con 77 años de edad.

Digo esto porque no se trata de un adolescente que se dedique a jugar con su móvil y a descargarse aplicaciones. Por lo que no se como ha podido suscribirse a este tipo de servicio.

Ya he solicitado directamente en atención al cliente que restrinjan totalmente todo tipo de servicios PREMIUM en ese número, para evitar nuevas sorpresas.

Aun así, considero que ORANGE debe vigilar este tipo de servicios, para que no se den estafas de esta indole, a personas que no entienden lo que les pueda llegar a su telefono o que puedan apretar una tecla por error y estar suscribiendose a "no sé qué servicio fraudulento".

Solicito que ORANGE ponga solución, además de presentar mi reclamación por la via reglamentaria.

Saludos. Joapi

Observador fiel

SUSCRIPCION CANAL TV INFO

Buenas tardes;

El pasado dia 25/09/2014, mientras navegaba por internet con mi smartphone, salto una publicidad en la pantalla de algo relacionado con una telvision. Indicaba que para cerrar la publicidad habia que accionar una X. Tras hacerlo salio un mensaje en la pantalla diciendo que me habia dado de alta!! Me quede sorprendido, por como se habia producido el supuesto alta, pero mas sorprendido me quede cuando instantes depues recibi un mensaje de orange informando que me iba a suscribir a Canal TV.

Inmediatamente, llame al Servicio de Atencion al Cliente de Orange (1470), y le expuse lo ocurrido a la operadora que me atendio que respondia la nombre de Irene. Dicha operadora me confirma que no se me ha hecho ningun cargo por tal servicio, indicandome que va a bloquear cualquier tipo de cargo que pudiese producirse. Hago las gestiones oportunas y consigo dar de baja el servicio de Canal TV.

En la factura del mes de octubre, que comprende el periodo del 08/09/2014 al 07/10/2014, me han cargado 5.99 euros + IVA, en concepto de SUBS CANAL TV INFO 900907110.

Tras llamar nuevamente al Departamento de Atencion al Cliente de Orange, no saben dar respuesta al problema planteado y me remiten a que reclame a la empresa Canal tv.

Yo no he solicitado ni he disfrutado de ese servicio. La ilegitima solicitud es un claro ejemplo de estafa. Yo no he dado mi consentimeinto de alta ni mucho menos he dado autorizacion a Orange para que lo abonoe, sino todo lo contrario he comunicado a Orange mi deseo de no abonarla.

¿Por que Orange abona esa cantidad a esa empresa?

¿Por que no ha bloqueado el cargo tal y como me indico la operadora el pasado dia 25/09/2014? 

Soy cliente de Orange desde el año 2006 y jamas me he sentido tan estafado como me siento hoy, la falta de confianza es total y lo tendre en cuenta en la proxima renovacion. Me han estafado y Orange, no es que solo lo haya consentido, sino que ha colaborado abonando los 5.99 euros + IVA que me han cobrado.

Por ultimo quiero significar, la poca profesionalidad y educacion de las operadoras del 1470 que me han atendido en el dia de hoy cuando he llamado para pedir explicaciones de lo ocurrido. Una de ellas, de la plataforma de Sevilla, durante la conversacion me ha llamado varias veces "hijo", expresion cuanto menos poco afortunada para dirijirse a un cliente.

Moderator

Re: SUSCRIPCION CANAL TV INFO

Muy buenas, @OSCARCNP113 .

Como puedes ver aquí, se trata de una suscripción a un servicio de SMS Premium. Lo que siempre aconsejamos en estos casos, y que mi compañera @Blanca_orange explica a la perfección en el hilo enlazado, lo ideal es entrar en el Área de Clientes y activar en tu línea un bloqueo de SMS Premium para que no te lleguen más.

Ahora bien, también es altamente recomendable contactar con la empresa que te envía dichos mensajes para darte de baja de ese servicio y que no te envíen más. Con el bloqueo que te comento te los siguen enviando aunque no deberían llegar, pero lo ideal sería que ni te los enviasen.

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Sr Julio, los mensajes premium hace ya 3 años que estan inactivos.
Observador frecuente

Hola, buenos días, respecto a 900907110, para todos aquellos a los que os cobran semanalmente 5,99 euros por internet premium es una nueva modalidad de sms premium, pero por internet dónde os suscriben a un servicio inexistente y os cobran una cantida desorbitada por nada. El problema es que Orange permite estos cobros sin nuestra autorización y además os remite a ese teléfono 900 para que os deis de baja lo cual es falso porque ahí ya saben que no os podréis dar de baja. Ahí no os podéis dar de baja. Para daros de baja debéis hacer dos cosas, una, daros de baja del servicio Paymente servicio prohibido que no habéis autorizado ya que hace pagos directos sin autorización dle cliente, eso debéis hacerlo en Orange, y segundo, escribir un correo solicitando la baja de la suscripción a info@donlined.com. Luego debéis poner una reclamación a orange por cobro indebido y solicitarle la referencia de esa reclamación, si pasado un mes no os ha devuelto la cantidad cobrada, enviais factura y referencia a Atención al cliente de telecomunicaciones dónde ponéis una reclamación a orange por el importe que os han cobrado.

Observador frecuente

Añadir que la empresa pertenece a ORANGE ESPAGNE S.A., es canal TV info,  y  se niegan a devolverte el dinero cuando es una empresa de Orange. a la que te suscribes sólo, yo no le dí a nada ni he visto nada, y cada semana pues eso, 5,99 euros.

Observador frecuente

nO ES SMS PREMIUM ES TV ORANGE, y pertenece a orange espagne, S.A. es un icono que viene en los móviles de ornage y que no se puede eliminar, te suscribe si se abre solo y te cobran 5,99 por semana para darte de baja la dirección infodonlined.com si no te devuelven el dinero reclama a orange y quedate con la referencia de reclamación

Moderator

Hola pepinazopremium

Como hemos comentando en anteriores post en este mismo hilo, desde aquí podemos desactivarte la recepción de SMS premium ,pero para darte de baja, debes contactar con ellos, ya que se trata de una suscripción totalmente ajena a Orange.

Quedamos a la espera si finálmente queres que te desactivemos los SMS premium. Para ello, facilítanos por privado los mismos datos que comentamos a otros usuarios en este mismo hilo.

Un saludo

firma-orange
Moderator

Te hemos respondido a esta misma consulta en este hilo pepinazopremium

Un saludo

firma-orange