[SOLUCIONADO] SUBSCanalTV info y SUBSFUNZZONE

RESUELTAS
Nuevo

[SOLUCIONADO] SUBSCanalTV info y SUBSFUNZZONE

[ Editado ]

Buenas tardes, en las últimas facturas me aparecen varios cargos de SubsCanalTV info y SubsFunzzone, correspondiente a servicios que no hemos contratado. Ya desactivamos los sms premium y nos han seguido viniendo cargos, ya hemos hablado con att. al cliente de orange y nos ha desactivado orange payment.

Necesitamos saber como hacer la reclamación para recuperar el importe cobrado de forma indebida de las últimas dos facturas 15'96 € + 23'94 €.

Saludos.

350 RESPUESTAS
Nuevo

[SOLUCIONADO] CONTNTASTIC

[ Editado ]

Acabo de recibir un SMS de ORANGE INFO diciendo: " te vas a suscribir a CONTNTASTIC. Recuerda que recibirás el cargo del servicio en tu factura Orange"

Yo no me he suscrito a absolutamente nada. Además he recibido un segundo mensaje diciendo: Suscripción realizada, un password y el precio por semana es de 6€ y renovación automática.

Quiero una solución ya! Según esto me van a cobrar no se que cosa y como vea q me pasan algún cargo en la factura que no sea únicamente la tarifa que tengo contratada me voy a dar de baja de orange.

Espero me lo puedan solucionar.

Un saludo.

Re: Estafa contntastic, solución ya!!

Hola, @Deprit.

Lamentamos lo sucedido, vamos a ayudarte a solucionarlo.

Confírmanos por favor, por mensaje privado, el nombre, apellidos, DNI del titular y número de la línea para poder hacerlo.

¡Muchas gracias por adelantado y bienvenid@ a la Comunidad!

firma-orange
Nuevo

Gracias de antemano, ahora mismo te paso un privado.

Hemos recibido tu mensaje, @Deprit.

Vamos a solucionarlo y en breve te confirmamos todo el proceso.

¡Muchas gracias!

firma-orange

[ Editado ]

Hola @Deprit 

Al introducir el número de tu linea en su web http://www.contntastic.com/#/es/home solicita el introducir un PIN, el cual deberías recibir en tu línea. En la parte inferior-derecha aparece la opción "cancelar", apareciendo una nueva pantalla para introducir tu número y verificar si hay suscripciones en curso, pudiendose anular desde ahí mismo con el PIN que te envian.

Una vez que lo tengas se da de baja de este servicio.

Asímismo, te confirmaremos desde aquí el bloqueo de los servicios premium en tu linea una vez que lo realicemos.

¡¡Muchas gracias!!

firma-orange
Nuevo

Gracias, he seguido los pasos y parece que ya me he dado de baja. Me ha llegado un SMS de la confirmación.

De todas maneras estaré atento a la factura porque no me fio.

Gracias.
Nuevo

Me ha sucedido lo mismo que @Deprit . Estoy harto de problemas y estafas y repito lo mismo que él ya ha dicho: no voy a pagar NADA a lo que yo no me haya suscrito. Llevo muchos años en esta compañía pero como me llegue algún cargo cancelaré todas mis líneas.

Moderator

Hola @Rodas20

En realidad este servicio no pertenece a Orange, sino a PREMIUM TELECOM, S.L

Te dejo un enlace a su página web donde están los términos de dicho servicio, y te explican cómo darlo de baja.

Aunque desde hace tiempo, las compañías telefónicas tenemos la opción de bloquear los SMS Premium.

Lo puedes hacer desde el área de clientes o si te resulta más cómodo, nos puedes pasar por mensaje privado tus datos (número de teléfono, número de documento de identidad, nombre y apellidos) y lo bloqueamos nosotros por ti.

Aprovecho la ocasión para darte la bienvenida a la Comunidad Guiño

firma-orange
Nuevo participador

Hola , buenas tardes , siento que ni primer post sea de protesta pero asi son las cosas.

Como a los compañeros anteriores , yo tambien he sido victima de estos sinvergüenzas de contntastic pero mi caso es peor, puesto al tener tarjeta prepago , directamente me han metido la mano en la cartera y me han sustraido 5,99€ , y todo con un SMS!!

Tambien he conseguido darme de baja (no sin esfuerzo) y me lo han comunicado via SMS pero de los 5,99€ no se sabe nada , sigo esperando el dichoso SMS que me confirme el reembolso de esos 5,99€ sustraidos tan traicionera y descaradamente.

Un par de preguntas:

¿Se puede evitar que en el futuro sea tan facil que cualquier "listo" meta mano en mi saldo?

¿Llegara tan esperado SMS con el anuncio de la restitucion total de los 5´99€?

Un saludo y , repito , siento haber entrado en el foro de esta manera.