Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] SUBSCanalTV info y SUBSFUNZZONE

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

Re: estafa de Gamein VELVOX

por cierto acabo de devolver el recibo de la factura de la que os hablo en el anterior mensaje , y que incluia el importe que esta empresa Velvox pretende que les pague y que me han pasado hoy por el banco.

si no me anulan este cobro O bien Velvox o bien Orange , no volvere a pagar nunca mas una factura y cursare mi baja para irme a otra operadora , aunque tenga que pagar sanciones por permanencia que por cierto , la competencia se hace cargo de ello.

buenos dias .

Superusuario

Re: estafa de Gamein VELVOX

Hola @kairi27

Decirte que el servicio de Orange Payment esta orientado a realizar compras pagando con la factura del movil y que mucha gente lo ha demandado, pues el unico metodo de pago adicional aceptado por este tipo de tiendas es una tarjeta de credito, cosa que no tiene acceso todo el mundo. La suscripción a Orange Payment es voluntaria tambien, y se puede desactivar sin ningun problema para que desde Orange no te carguen ningun servicio de terceros.

Comprendo que haya sido cuestion de hacer un clic equivocado, pero ese clic ha tenido un coste asociado que Velvox ha facturado, y el coste economico de dicho clic es logico que no recaiga sobre Orange, ya que ellos no han tenido que ver en ningun momento con el error.

Si quieres evitar situaciones como esta, ya que el servicio no es util para ti te recomiendo desactivar tanto Orange Payment como los Sms Premium y con ello, por muchos clics que hicieses no se llegaria a completar la suscripción, y en el desafortunado caso de que se complete es cuando Orange asumiria el coste, ya que seria un error en el bloqueo del servicio que tu no solicitaste.

Este mensaje es simplemente para reflexionar sobre el tema por un lado y, sobre todo, para aportarte una solucion a partir de ahora al problema, porque como ya te han comentado el servicio ya ha sido facturado y disfrutado (si, disfrutado, que seria mas o menos como quien paga una suscripcion al gimnasio y luego no va Emoticono frustrado)

Un saludo

Generador de logros

Nuevo participador

estafa velvox gamein (de solucionado nada)

mensaje original mio.

hola a todos , pues resulta que como a otros usuarios de Orange , me ha llegado en la ultima factura un cargo

de 17,97 € por una suscripcion que supuestamente hice , al darle a un botoncito de la publicidad de un juego gratuito y que solo por pulsar el botoncito por error en lugar de darle al de cerrar , dicen que ya tienen derecho a cobrarme ese importe, y que me mandaron un sms para informarme , el cual nunca llego.

esto fue posible por que orange tiene activado en nuestros terminales la opcion de "Orange Payment" que permite pagar aplicaciones y otros servicios con cargo a factura.  curiosamente esto no se nos comunica de manera tan llamativa como sus anuncios de tv de fibra etc...  lo que deja abierta una brecha que permite a empresas parasito como Velvox y un largo etc , (que casualmente todas forman parte de una misma razon social.) aprovechar cualquier descuido para meternos una suscripcion sin darte cuante de ello.

tambien hay otra forma de estafarnos de estas compañias a traves de los sms premium , que tambien tenemos activados en nuestras lineas de movil. (os recomiendo que desactiveis ambas opciones para evitar que os roben)

he enviado un e-mail a esta empresa si es que se puede llamar asi. y me han respondido que la suscripcion fue voluntaria y bajo mi conocimiento y que se me informo posteriormente por sms, (cosa que no es cierta) y que me puedo dar de baja pero tengo que pagar el cargo de los "servicios prestados"

a ver , acaso he utilizado yo alguno de esos servicios ?  , los he suscrito para luego no utilizarlos ? o es mas probable que ni siquiera lo supiera...?

todo este mensaje ademas de para advertir a la comunidad es para poner sobre aviso a orange , de que si se me cobra esta cantidad por parte de esta empresa parasito Velvox. no tendre mas remedio que irme a la competencia ya que no estoy dispuesto a pagar por algo que no quiero , quise o querre jamas. y ademas sin mi consentimiento.

si no se hacen responsables en Velvox , tendran que hacerse responsables en Orange , eso si no quieren perder a un cliente .

un saludo y espero una respuesta por su parte.

hoy me mueven el post a la seccion solucionadores donde me "Solucionan" el problema dandole la razon a la empresa estafadora que si , te estafa legalmente , pero es una practica inmoral y fraudulenta.

este solucionador me dice que el servicio de esta empresa ha sido disfrutado , como si pago la suscripcion al gimnasio pero luego no voy .....

vamos a ver , si yo me apunto al gimnasio , voy en persona , a proposito y expresamente con la intencion de apuntarme , con todo mi conocimiento y pago lo que me han dicho que cuesta , aunque luego no aparezca por alli.

mi caso con Velvox , es como si pasara por la puerta del gimnasio , cogiera un folleto y me fuera a mi casa y luego a las 3 semanas me pasan una factura por ese tiempo que he estado apuntado al gimnasio. y te enteras en ese momento por que ves en tu factura el cobro de ese servicio y no antes , que no sabias nada.

de hecho la responsabilidad es de ambas empresas orange tiene tanta culpa por permitirlo como velvox por facturar esos servicios de forma poco decorosa.

vale que orange payment es muy util para el que no tenga tarjeta de credito , pero , acaso nos informan de que ese servicio esta activado?  acaso se puede desactivar desde mi panel de control? la respuesta es NO. que curioso.

en lugar de recomendarme que desactive los sms premium y orange payment , (os recomiendo que desactiveis ambas opciones para evitar que os roben)  que ya lo hice yo en mi post , deveriais enfrentaros Vosotros a estas compañias que lo unico que hacen es robar, "por lo visto hay formas legales de robar en este pais." y desprestigiar a vuestra operadora haciendo mucho daño a su imagen.

espero que este mensaje no me lo "solucionen" cambiandolo de sitio con muy buenas palabras pero sin darme solucion y que lo cierren para no poder seguir escribiendo en el , una forma muy sutil de apartarlo un poco de la vista del publico.

por cierto hay un usuario que se empeño y le devolvieron el importe de una estafa similar .

y dejo su mensaje aqui para que quede claro lo que hare hoy.

jotared
Nuevo Observador

Mensajes publicados: 4
 Re: Estafa con servicios de suscripción

Hola a todos los ya estafados o estafados en potencia.

como era de esperar ORANGE SÍ PUEDE HACER ALGO, aunque no te lo dicen en principio y te tienes que pelear y emplear tu tiempo en que te den una solución.

PASO 1: Llamar para poner una reclamación a ORANGE por pemitir que terceros te cobren a través de ORANGE. Pues bien, al insistir te quitan el cargo (más bien te reembolsan el cobro fraudulento)

PASO 2:  Pedir que te den de baja en el servicio PAGO A TERCEROS "ORANGE PAYMENT". Este es un servicio que por defecto todos los incautos lo tenemos activado. No busquéis en la web de Orange en vuestra página de clientes porque ni viene ni se puede dsactivar on line. Es obvio por qué, ¿no os parece?.

Así que la cantinela oficial de orange "nada podemos hacer" "somos víctimas indefensas  por la falta de legislación" que te dan al principio, despues resulta que te reembolsan lo estafado y sí se puede desactivar un servicio que nadie les ha pedido y que permite la estafa. Como os dije al principio, estaba seguro de que algo sí podía hacer ORANGE, y en todas estas estafas consentidas, las operador¡as de telefonía son algo más que cómplices.

Que tengáis suerte.

Highlighted
Android

Re: SUBSCanalTV info y SUBSFUNZZONE

Buenas!

Para ello has de ponerte en contacto con el numero de telefono 900 que te indica en la factura, junto al desglose de los cargos por tal cobro.Una vez llames al numero 900 en cuestion, elije la opcion de hablar con un agente de atencion al cliente de la empresa que te factura tal servicio, al cual le facilitaras un correo para tramitar tu reclamacion.

Para la devolucion del importe, te dan dos opciones:

1- Via paypal, que es la mas recomendada.

2- Via transferencia bancaria, para lo cual has de facilitarles tu numero de cuenta

Saludos!

Nuevo

[SOLUCIONADO] PREMIUM TELECOM

Nunca he tenido contrato con Orange, soy de Movistar.

Desde Octubre me estan cobrando mensajes de PREMIUM TELECOM que NUNCA  hdado de alta, en Octubre 12 euros y en noviembre 30 euros.  Quiero qu eme devuelvan ese dinero o me vere obligada a denunciar esta situacion abusiva...es un robo en toda regla. 

Android

Re: PREMIUM TELECOM

Buenas!

Bien, en primer lugar has de llamar al numero 900 (es gratuito) que aparece en factura en el desglose de llamadas.Una vez llames, elige siempre la opcion que te lleve a hablra con un agente de dicha empresa y en cuanto te pasen con el dile que quieres la baja del servicio y posteriormente interponer una reclamacion por el cobro de dichas cantidades para su devolucion.Te pediran un correo al que te enviaran las instrucciones para gestionarla y una vez tramitada te daran dos opciones para ingresarte la cantidad a devolver : transferencia o paypal.

Una vez gestiones esto,ponte en contacto con el departamento de atencion al cliente de orange, para que procedan a activar la restriccion orange payment, que es aquella que impide el cobro en factura por parte de terceros.

Saludos!

Moderator

Re: PREMIUM TELECOM

Hola RAKEMORE

Como comentas que la línea no es de Orange, una vez que lo hayas desactivado como te indicó arcogo, contacta con tu operador para desactivar los SMS premium y los pagos a terceros desde tu factura.

Un saludo

firma-orange
Observador frecuente

Re: baja de mobiground

Buenas tardes, he recibido en mi factura un coste adicional de 2,99€/semana en concepto a una suscripción a "SUBSGoplay", de la entidad "Mobiground 900649027", la cual yo no he pedido Por favor, me gustaría que me ayudasen a darme de baja, y que se deje de facturarme Gracias de antemano.

Edelshteyn Oleksandr

xxxxxx

(Editado por datos personales)

Moderador/Experto

Re: baja de mobiground

Hola, buenas tardes, @Alex414 .

Hemos editado tu mensaje, para que no contenga datos personales. Ya tienes bloqueado el servicio de pagos a terceros, en los dos números que tienes con nosotros.

Lamento mucho todas las molestias.

Saludos.

firma-orange

[SOLUCIONADO] Estafa con servicios de suscripción

A mí me pasa lo mismo, me han pasado 4 veces 5,99€ de Velmoxmobile con cocepto SUBSGamein. Quisiera saber cómo puedo quitarme de encime este servicio o lo que sea que no he contratado.

Gracias