Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] SMS Premium.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] SMS Premium.

Hola, me encuentro en la misma situación. Acabo de hablar con un operador de Orange que me ha desactivado los SMS premium pero me ha confirmado que no se me va a devolver el dinero estafado (15 € en mi caso). 

Para más inri, hace menos de un mes que tuve que llamar a Orange por otra estafa (la de los pagos a terceros), y la operadora que me atendió no tuvo la decencia de avisarme de esta otra vía de abuso.

Ni que decir tiene, si no se me ofrece una solución me daré de baja en cuanto expire la permanencia. Dos estafas en tan solo unos meses es algo inadmisible.

Participador ocasional

Re: [HILO OFICIAL] SMS Premium.

algo similar he tenido yo con llamadas a monaco y Zimbawe con la resolución de "mari, te fastidias y pagas esas llamadas que no has hecho" 

Top User Avanzado

Re: [HILO OFICIAL] SMS Premium.

el problema de las llamadas al extranjero (hay incluso noticias en prensa acerca de ello) es haber respondido a alguna de ellas en algún momento (poca gente que ve un prefijo tan raro las responde). es una faena, pero hay que entender q el responsable del uso del teléfono es el usuario, no orange.

es como si culpamos a seat de los atropellos. no, normalmente es del conductor (o del atropellado, q hay d todo)