Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Roblemas con mi factura

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Roblemas con mi factura

Buenas ya no se donde ni a quien acudir.Cuando me pasé a orange todo las dudas que tenía parecían haberse resuelto.A todas ellas me dijeron un magnifico SI.Y ahora estoy pagando las consecuencias a pesar de tener todo absolutamebte con vosotros hasta dos mobiles financiados y estar pagando una factura que no para de subir mi problema es que no para de llamar para xamviar el dia de facturacion ya que por motivos circustanciales cobro en otra fecha ...pues no solo no me dais solucion si no que encima de pinerme encontacto y decir lo que me pasa me cortais toda las lineas de vergüenza la verdad.En otras compañias no e tenido problema jamas de este tipo me cambiaban el dia de cobro y me respetaban la linea abierta hasts tal dia.Estoy muy disgustada me siento impotente me pase con orange pensando que cuidaban de sus clientes lo siento pero no me siento nada cuidada.Esoero una solucion por que mucho me temo que tendre que ir pensando en otra compañia por que no puedo mas.

Superusuario

Re: Roblemas con mi factura

Buenos días @montsestilista, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Cada compañía, actúa de forma distinta en su facturación y en su forma de proceder frente a una factura impagada. En tu caso concreto lo primero que te aconsejo es que pagues la factura pendiente para que de esta forma te puedan restablecer el servicio, en este enlace tienes todos los detalles de cómo puedes hacer el pago, incluso de forma online lo puedes realizar sin ningún problema.

En cuanto a cambiar el período de facturación lo podrías hacer si no tienes una tarifa Love contratada, tal cual se indica en este otro enlace.

¡Un saludo!