[SOLUCIONADO] Reclamar factura incidencias y corte.

RESUELTAS
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Reclamar factura incidencias y corte.

[ Editado ]

Buenas. Por cuartabo quita vez. Llamo al 1470 para nada. El mes pasado una factura 183 euros por una icidencia de orange que no aviso en el limite de los minutos en 2 lineas que tengo. Ya se ablo y se reclamo y despues de 1 dia la repuesta fue de 10 euros de descuento. Cuado el fraude fue 30 euros. Luego ese mes como fue normal no tenia justo los 183. Me dijiero que si pagava mas del 50% no me cortaria la linea asta el dia 10 que lo solicite para pagarlo. El dia 9 lo cortaron y asta el dia siguiente estuve sin linea. Encima este mes mw viene 150 euros de cuales 20 eran del corte. Aun asin el mes pasado solicite que pasaran las facturas los dias 10. Y nada ni caso es la 4 vez que intento cambiar el ciclo y este mes me lo cortaran de nuevo. Esto es cachondeo. Ya yo llamo mas llamarme ustedes. De 130 que deveria pagar aora tengo que pagar 20 de mas de un corte cuando anterior mente me cobraron 180 por culpa de ustedes. Ahora quiero reclamar los 30 euros demas de los 180 euros de septiembre y los 20 de corte del octubre. Y si no veo repuesta ire a consumo y tras ablar con mi abogado establare una reclamacion via judicial si tengo que pagar prefiero a un abogado. Espero una solucion rapida. Volvere a postear todas y cada una de la incidencia en 1 año con orange para que veais todo lo sucedido y ya llevo 9 meses pasagan 130 para ariba. Aver como lo entendeis que estoi cabsado.

2 RESPUESTAS
Nuevo participador

Re: Reclamar factura incidencias y corte.

Disculpar la ortografia es muy temprano y no veo bien las letras un cordial saludo por ahora. Espero no tener que llegar a via judicial.
Superusuario

Re: Reclamar factura incidencias y corte.

Hola @Juakicadiz!

En cuanto a lo de la facturacion te lo tienen que revisar los compañeros ya que creo que lo que indicas es la gestion de cobro que se factura cuando hay un impago anterior. 

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/conceptos-y-cargos/795-que-es-el-cargo-por-ge...

En cuanto al cambio de ciclo de facturacion, aqui tienes la informacion y si cumples todos los requisitios, el como realizarlo correctamente.

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/1017-cual-es-mi-cic...

Un saludo!