[SOLUCIONADO] Recarga tarjeta , retienen dinero en la tarjeta de credito

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Recarga tarjeta , retienen dinero en la tarjeta de credito

[ Editado ]

Por que cada vez que recargo 5€ me cobran 10€ en la tarjeta de credito? , que luego a los 15 dias me devuelven los 5€ restantes, ya es la tercera vez que me pasa y es un poco molesto.

4 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Recarga tarjeta , retienen dinero en la tarjeta de credito

Hola @JMontC, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Sé que es un poco incómodo la retención de cantidades por parte de los bancos, pero, eso, no lo puede realizar el comercial, pues no tiene posesión sobre la cuenta bancaria a la que va asociada la tarjeta. A mí me pasó algo parecido con una compra por tarjeta de crédito hace unos años, le eché una y otra vez la culpa a Apple, y resultó que quien hace realmente la retención única y exclusivamente es el banco, y lo curioso, es que solo ocurre con tarjetas de crédito, por lo que, aparte de hablar con el banco, dejé de usarlas.

Mi consejo es que hables con el banco, aunque, ya te aviso, y te dirán, que ellos no han retenido algo, como si los demás si pudieran hacerlo...

¡Un saludo!

Nuevo

Pero lo curioso es que solo me lo hace con las recargas de orange, con otras compras no me hacen retenciones, por eso lo veo un poco extraño y molesto.

Superusuario

Ya @JMontC, si razón no te falta para estar molesto, a mí solo me pasó con un producto, con el resto sin problemas, siendo incluso de la misma tienda, Apple Store, y claro, fue un iMac de más de 1500 euros y me retuvieron exactamente el mismo importe... ¡como si hubiera comprado dos! Y créeme, fue el banco...

Guiño

Nuevo

Supongo te lo devolverian sin problemas, si no menuda faena..