Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Quiero la factura única

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Quiero la factura única

Desde hace años siendo cliente empresa de Canguro y ahora cliente Love Negocio nunca he conseguido recibir una única factura. Siempre recibo dos facturas y dos domiciliaciones separadas.

Me gustaría saber como tramitar esto

Superusuario

Re: Quiero la factura única

Hola!
Hasta donde yo se... la unificación de las facturas las realizaba automáticamente siempre cuando tengan el mismo ciclo de facturación y los datos de parte fija y móvil sean los mismos, además de no tener impago entre ciclos de facturación. Tendrán que verificarte si cumple todos los requisitos y en caso contrario informarte el motivo por el cual no se ha realizado la unificación... por ejemplo algún 0 delante del documento (esto es lo que me paso a mí y por eso no se unificaban, lo arreglaron y espere unos ciclos, efectivamente se unificaron)
Un saludo!
Superusuario

Re: Quiero la factura única

añado un dato. Para ver si tienes los mismos datos incluido el mismo número de cuenta en tus contratios de fijo y móvil, lo puedes ver desde el área de clientes.