Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Que son los servicios especiales?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Que son los servicios especiales?

Es incomprensible que en 2017, una empresa como Orange pueda salirse con la suya agregando 15 euros a mi cuenta y simplemente llamarlo "servicios especiales". Yo tenia dos "aplicaciones de terceros" que pude dar baja, pero al menos con estos sé lo que son. ¿Qué demonios es este cargo de 15 euros? ¿Orange simplemente está robando el dinero? Disculpas, pero eso es lo que me parece. Realmente me gustaría entender este cargo.

Superusuario

Re: Que son los servicios especiales?

Buenos días @cmnas.

Existen una serie de conceptos y cargos extras que puedes encontrar en la factura Orange. Si identificas que ha sido por suscripciones a terceros, te aconsejo que des la baja de esos servicios con la empresa que te los activó, en este enlace tienes más información acerca de ello.

¡Un saludo!

Nuevo participador

Gracias pero lo problema es exactamente la imposibilidad de identificar lo que son eses "servicios". Todo que mi factura tiene es una linea com "servicios especiales" 15 euros. Mañana voy a una tienda para tentar compreender eso. 

Superusuario

Según lo que comentas va a ser descargas premium, que se realizan pulsaldo en algún banner de publicidad y es totalmente ajeno a Orange.

Puedes poner una captura de pantalla de esos servicios especiales?, suele venir como "Descargas premium" en el detalle de consumo del número, en la segunda o tercera página.

Nuevo participador

Sin título.png

Como puedes ver no hay nada mas que "servicios especiales". Para hacer las cosas peores, no uso mi movil desde el 28 de Octobre. Usé 0 minutos y 0 gb en el mes. No hay nada en la factura que me informe lo que son "servicios especiales"

Nuevo participador

Perdon las veo ahora que descargué la factura. Son descargas premium como has dicho. Yo he bloqueado el servicio SMS premium. Gracias

Superusuario

@cmnas, como te dije en mi primer mensaje, deberías dar de baja dichas suscripciones con esas empresas externas, ahí te dejé el link donde se especifica así como los números de teléfono para poderlas dar de baja. El motivo es que el hecho de tener desactivado el servicio de sms premium no desactiva las suscripciones de terceros.

¡Un saludo!