[SOLUCIONADO] QUEJA SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE ORANGE

RESUELTAS
Moderator

Re: PUEDE TRATARSE DE UN TIMO?

Hola charlybrown66.

La línea será reactivada una vez hayas realizado el anticipo tal y como te han confirmado mis compañeros y por el método que te han indicado, con cargo a tu tarjta de crédito.

Como ya te confirmé en mi mensaje anterior, no es algo negociable. Esta es la resolución, estés o no de acuerdo.

Un saludo.

firma-orange
Solucionador

Si te sientes más cómodo puedes llamar al 1470 y que te comuniquen con gestión de uso directamente.
Tienen un número directo de contacto pero ahora no recuerdo, pero hablando con el 1470 te comunican con ellos.
Como verás llevas 3 días dando vueltas al asunto cuando podría estar resuelto desde el minuto1 que te di la respuesta y habrías tenido línea desde ese momento.
Yo lo habría hecho así, luego tiempo ya tendría para la pataleta.

Create your own banner at mybannermaker.com!

Observador fiel

Me resulta imposible efectuar los pagos con tarjeta de credito dado que mi linea esta suspendida y no puedo recibir el codigo para la confirmacion de la operacion con mi banco via sms.

Tampoco lo puedo realizar a traves de cajero automatico al encontrarme de vacaciones fuera de España por lo que si no me das otra solución más flexible no podremos arreglar nunca esta situación.

Observador fiel

es imposible comunicarme con el 1470 dado que mi linea esta suspendida

Observador fiel

solo puedo realizar llamadas de emergencia y el 1470 no lo es

Moderator

[ Editado ]

Ya tienes la información y las opciones que tienes disponibles, charlybrown66. Ya te han sido explicadas repetidamente, tanto por mis compañeros a través de otros canales como desde la Comunidad, por lo que no es necesario seguir repitiéndote lo mismo una y otra vez.

No se van a buscar otras opciones hasta que quieras aceptar alguna. Las que hay, son las que te hemos informado.

El tema termina aquí definitivamente. Has expuesto un problema y ya se te ha informado cómo solucionarlo.

El hilo queda cerrado. Recuerda la indicación que te hice anteriormente sobre abrir nuevos hilos para un tema ya tratado en la Comunidad.

Un saludo.

firma-orange