[SOLUCIONADO] QUEJA SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE ORANGE

RESUELTAS
Nuevo

Re: QUEJA SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE ORANGE

A la empresa le da lo mismo el tiempo que lleves, solo son amables y te atienden como ha de ser cuando presentas una portabilidad a otra compañía, todas funcionan igual da lo mismo el nombre, mismos perros con diferentes collares

Solucionador

yo entiendo q es una faena, pero "pagar las facturas" es una obligacion, no un favor q les haces. todos pagamos facturas practicamente todas las semanas. no pq queramos, si no pq es lo q hay q hacer. con eso, aunq creas q si, no te distingues d otros clientes

y en cuanto a tu caso en si, yo entiendo las dos partes. la empresa se quiere asegurar ese dinero (que el 90% ira a la operadora rusa seguramente) y su politica, acertada o no, es esa. aqui realmente esta mas en tu mano q en la de ellos. para ti es dar un numero de tarjeta y para ellos cambiar un procedimiento. yo, aun con todo, pagaria.

Observador fiel

yo ahora es cuando no voy a pagar ni el consumo elevado ni la factura que he devuelto ni la factura que tengo pendiente de que me pasen por el banco y de esta manera perderan todavia más

Despues de quitarme la linea se han atervido a llamar a mi madre de 82 años y a pedirla su tarjeta de credito para que pague mi deuda.

Si quieren que pague pues que me devuelvan la linea sin pagar y luego hablamos. 

Solucionador

Acogiendose a las condiciones generales de contratación de Orange el pago de una factura es una obligación del cliente para dar servicio, tal y como apuntaba @Steinitz. En ningún caso se deja abierta a negociación este punto...

Generador de logros

Solucionador

Aparte que hay muchas empresas que lo hacen. Si vas a comprar algo de un coste considerable, un mueble por ejemplo. Siempre te dicen que dejes una fianza.

Create your own banner at mybannermaker.com!

Observador fiel

[ Editado ]

Esta es la conversacion que acabo de mantener con un agente de orange.Orange prefiere estar tres meses sin cobrar antes que darme la linea para que pueda efectuar el pago de las facturas pendientes.Pues ellos mismos.

[Editado para ocultar información personal y una conversación publicada sin permiso del otro interlocutor]

Participador ocasional

La verdad es que algo que Debería cambiar... vale, tiene un Consumo elevado... Pero no sería mejor cortar todo tipo de llamadas salientes que sumen coste y dejen poder enviar y recibir llamadas dentro de la tarifa?
Es que si en ese momento cuando te reclaman un dinero que esta dentro del mismo periodo de facturación sin cerrar que esta firmado en el contrato no te viene bien? Te quedas sin teléfono cual delincuente?
Observador fiel

PUEDE TRATARSE DE UN TIMO?

Hola Javier 

En este caso te pido que reabras mi anterior consulta dado que es importante el hecho de que yo no me negue a pagar.

Yo ofreci al agente pasar dicho cargo a través de mi cuenta bancaria al igual que pasais todos los recibos de orange y eso es un hecho muy importante.

El agente me dijo que no estaba autorizado para ello por lo que podia tener mis dudas acerca de la veracidad de la llamada.

Moderator

Re: PUEDE TRATARSE DE UN TIMO?

[ Editado ]

El hilo está abierto, charlybrown66. No obstante, la solución que te indicó ana_rent en ese hilo es la correcta.

La solicitud del anticipo a cuenta está recogida en las Condiciones Generales de los servicios Orange, apartado 5.3.1 por lo que solo se reactivará la línea una vez satisfecha la cantidad que mis compañeros te han solicitado.

Obviamente, puedes no estar de acuerdo y debatirlo todo lo que consideres necesario, pero la resolución, no va a variar.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Re: PUEDE TRATARSE DE UN TIMO?

En este caso como comprenderas no puedo estar de acuerdo con la solución.

Yo no me negue en ningun momento a pagar.

Unicamente le dije al agente que remitiera el cargo del anticipo a traves de mi cuenta bancaria en la que tengo domiciliados todos los recibos de orange y de verdad que no entiendo como si orange no tiene autorización para hacer dicho cargo en mi cuenta bancaria como me indico el agente puede pretender tener autorización para cobrar el anticipo y cortar la linea por no facilitar mi tarjeta de credito cuando en ningun momento me he negado a pagar.

Y además como saber a traves de una llamada telefonica si realmente se trata de orange o de alguien que se hace pasar por un agente de orange para cargar esos 400 euros en mi tarjeta de credito?????

Orange conoce de sobra todos mis datos bancarios como yo le indique al agente y si ese anticipo que solicita es legal no hay ningun problema en que pase el recibo correspondiente a mi cuenta bancaria al igual que pasa todos los recibos todos los meses.

Por todo lo expuesto pido a la compañia Orange que en este de servicio a mi linea sin mayor dilación rectificando de esta manera su error cometido el día 5 de Agosto de 2017.

Un saludo

Carlos