[SOLUCIONADO] QUEJA SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE ORANGE

RESUELTAS
Observador fiel

[SOLUCIONADO] QUEJA SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE ORANGE

[ Editado ]

Tras más de 10 años de permanencia en la compañia telefonica ORANGE pagando religiosamente todas mis facturas y encontandome de vacaciones en Rusia a las 12,30 de la noche hora local del día 6 de Agosto de 2017 recibo una llamada del departamento de atención al cliente de orange.

Una señorita muy amablemente me explica que tengo un consumo excesivo de unos 400 euros y que debo abonar en ese mismo acto la cantidad de unos 400 euros mediante cargo en mi tarjeta de crédito y que de no ser asi me suspenderán mi linea.

Ante dicha situación reconozco mi consumo elevado y digo a la señorita que no tengo ningún problema en pagar dicho consumo pero que lo pagare a finales de mes cuando orange me presente la correspondiente factura por dicho consumo ya que se trata de un consumo del mes actual y que por lo tanto no voy a proporcionar mi numero de tarjeta de credito.

Ante lo cual la señorita cuelga el telefono muy enfadada y acto seguido cumpliendo con sus amenazas me suspende mi linea movil de orange dejandome en un pais extranjero como es Rusia incomunicado con mi familia de España.

Entre otras personas que he dejado en España se encuentra mi madre que tiene 82 años y que gracias a la amable señorita se encuentra en la imposibilidad de comunicarse conmigo si es que la ocurre algo.

Dejo este comentario aqui como constancia de lo ocurrido para que todas aquellas personas que como yo son clientes de orange y pagan religiosamente sus facturas a finales de mes sepan cual es el trato de orange con los buenos clientes.  

27 RESPUESTAS
Highlighted
Superusuario

Re: QUEJA SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE ORANGE

Aunque el trato de esa persona no haya sido el adecuado no tiene por que ser el reflejo de la compañía, un garbanzo no hace puchero como dice el refrán.
Lo que si es cierto, es que Orange, como empresa privada quiere asegurarse que ese consumo que has realizado lo abones correctamente, a través del departamento de gestión de uso te dan la opción de pagar esa cantidad de forma anticipada que finalmente se descontará de la factura total cuando cierre el ciclo.
Yo entiendo que el trato de la chica no ha sido el adecuado, pero es política de empresa este procedimiento. Con lo que hasta que no pagues esa cantidad por adelantado o cuando cierre la factura y la pagues de el banco no tendrás servicio.

Create your own banner at mybannermaker.com!

Observador fiel

Lo que sinceramente me parece lamentable es que a una persona que ha pagado todas sus facturas religiosamente durante mas de 10 años se le deje sin servicio de la compañia por no realizar un pago anticipado cuando todavia no ha sido facturado ese consumo.

ASI FUNCIONA ORANGE CON SUS CLIENTES MEJOR IRSE DE ORANGE Y PASAR A LA COMPETENCIA

Superusuario

Es que en la competencia ocurre igual! Te lo digo por experiencia.

Yo entiendo, y es lógico (sin ánimo de hacer ninguna defensa ni nada por el estilo por que también soy usuaria como tú) que si yo tuviera una empresa y alguien hiciera un gasto elevado, también me gustaría garantizar que esa persona me va a pagar ese gasto y no se va a ir de rositas. también hay que ponerse del otro lado. Claro que es una faena que te corten la línea, pero todas las compañías funcionan así. Y no sólo de telefonía.

Observador fiel

La empresa tiene perfectamente garantizado que voy a pagar dado que soy cliente desde hace mas de 10 años y hasta el 5 de Agosto nunca habia devuelto una factura tenia mis datos bancarios, sin embargo con lo que han hecho de quitarme el servicio sin motivo alguno he decidido quitar la domiciliacion bancaria y devolver la ultima factura, ya que me ha tratado con total desconfianza.

Por lo tanto si la empresa quiere cobrar lo unico que solicito es que me traten con confianza y me devuelvan el servicio de mi linea.aunque haya una factura pendiente y no pague el anticipo. Si la empresa quiere hacerlo muy bien sino lo quieren hacer entonces es cuando no cobraran

Superusuario

aunque sea el protocolo de la empresa ..no es trató justo a un buen cliente..con 10 años de historial..en un mundo globalizado y cambiante ..en donde las circunstancias personales pueden cambiar de la noche a la mañana..se debe dar un trato delicado y ser y dar flexibilidad...porque está vida de hoy es muy complicada y no rígida...deberiamos escuchar al cliente..a su situación.. necesidad..y se flexibles dentro de lo razonable para ambas partes...porque hoy día la tecnología más que un capricho puede ser una necesidad.
Un saludo.
Superusuario

Si pero Orange tiene millones de clientes. Si esto mismo le ocurre a 1000 personas ( y serán pocas) Orange quiere garantizar de alguna forma que no perderá por poner un
ejemplo 400.000 eur, ya no estamos hablando de 400 eur que a Orange le dará igual, ya son 400.000.
Y si esto ocurre con la compañía del gas o la luz ocurre lo mismo. Y si no pagas te cortan suministro.
Así es la vida aunque nos fastidie.

Observador fiel

creo de friendely tiene toda la razon se debe dar un trato diferenciado a los clientes.

Superusuario

No sé, quizá yo lo entiendo de otra forma. Por que cualquiera puede decir y por que a Charlybrown66 si y a mi no?

Superusuario

pero el cliente no se negaba a pagar...solo quería hacerlo por circunstancias a final de mes y no en ese momento. a eso me refería..