Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema pedido llamada fidelización

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Problema pedido llamada fidelización

Buenas,

Actualmente tengo contratado con Orange 4 líneas móviles, televisión, fibra óptica y fijo, estoy interesado en renovar varios de mis terminales por lo que el jueves 24 de Noviembre llame al servicio de fidelización de Orange para ver si me interesaba renovar los terminales con Orange.

Tras no hacerme ninguna oferta interesante me llamaron ayer Viernes 25 de Noviembre del servicio de fidelización y me hicieron una oferta que acepte ya que incluía un descuento en el precio de los terminales por los que me había interesado.

El problema vino al llegarme los detalles del contrato por email ya que el precio que aparecía no incluía ningún tipo de descuento, era el precio que había rechazado el jueves.

Llame al servicio de fidelización de nuevo y finalmente me pasaron con atención al cliente donde la única solución que me dieron era cancelar el pedido pero lo que querría es poder retomar la oferta que me hicieron y acepte desde fidelización.

Saludos.

Superusuario

Re: Problema pedido llamada fidelización

Buenas tardes @jesulalfer, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Las ofertas del departamento de fidelización y de retención son muy puntuales y no se guardan en el tiempo, pues varían continuamente. En tu caso, como bien te dijeron, si la oferta que te llegó por escrito no es la que te interesa, debes cancelar el pedido y solicitar nuevamente otro, según las ofertas vigentes que hayan en ese momento y por lo tanto te ofrezcan.

¡Un saludo!

Etiquetas (1)