cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema o Error de Play Store[Facturación Orange]

RESUELTAS
Responder
Brayan_Nils
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema o Error de Play Store[Facturación Orange]

Les cuento mi caso,desde hace 6 meses llevó mi móvil a contrato con Orange.Pues bueno se supone que se puede comprar apps,libros,películas etc...mediante la opcion de facturación por Orange.Pues mi problema surge que cuando me voy dentro de Google Play Store > Cuentas > Formas de Pago al querer añadir la opcion antes mencionada está se supondría que debería enviar un SMS de verificacion al proveedor de servicios de mi telefonia movil,pero resultar que en este paso despues me salta el error "No se puede verificar su cuenta.Intentelo de nuevo más tarde"Además de eso sí quiere añadir una tarjeta de crédito al poner el código de mi tarjeta me sale este mensaje "Forma de Pago No válida o no admitida".

He buscado por foros haber si encuentro la solución intentando estos métodos :

1.- Borrar la caché y los datos de la aplicación Play Store (No Me Funcionó)

2.- Restaurar a valores de fábrica mi móvil y poner de nuevo mi gmail (No Funcionó)

3.- Poner la tarjeta SIM en otro dispositivo distinto y intentar poner ese método de pago (No Funcionó)

4.- Sincronizar mi cuenta de Gmail en los ajustes del móvil (No Funcionó)

PD: Sólo tengo de método de pago predeterminado el saldo de Google play de la App de Google Opinions Rewards.Ninguna otra más al querer comprar una app en la propia tienda.Por favor ayudenme a solucionar este tema,muchas gracias

krony
Superusuario

Hola !
 
Intenta con otra cuenta de Google y configurandola en el Google play Store. Puedes tener varias cuentas, cambiandolas segun te interese (pero primero para probar si con otra cuenta desde 0 de google puedes realizar el pago por Orange Payment). Verifica tambien que no lo tengas bloqueado (Orange Payment), esto lo puedes realizar llamando al 1470, via chat, en tienda con agente atencion en persona y compañeros moderadores de la comunidad.
 
Un saludo y nos vas indicando.
Brayan_Nils
Nuevo

Gracias por la ayuda,pero ya lo solucione poniéndome en contacto con el servicio de asistencia Google play que arreglaron mi error.Por cierto una única duda,cuando hago un pago con la facturación de Orange,si cambio de dispositivo a uno nuevo con otra compañía o con la misma que tengo ahora que es Orange.La aplicaciones compradas con este metodo podré descargarlas gratis¿O tendré que comprarme la app de nuevo en el nuevo dispositivo? Y mi última cuestión es cuando compre app,me salen dos opciones,una es pedir reembolso y la otra Abrir la aplicación.Si la desinstalo por medio de los ajustes de mi telefono podré volver a descargar la app de nuevo o lo mismo que lo anterior,tendré que comprarlo de nuevo.Muchas gracias.
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Brayan_Nils.

 

Tanto en el Google Play Store como en Apple App Store las compras van asociadas a la cuenta de usuario. Es decir, si el día de mañana te haces con otro aparato Android y lo configuras con la misma cuenta Gmail, esas aplicaciones te aparecerán identificadas como "Comprada" y las podrás instalar sin más costes.

 

¡Saludos!

firma-orange