Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema con factura

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Problema con factura

Buenas tardes, me dirijo a ustedes por un problema que he tenido en la factura de unos 24e de ¨otros cargos¨  y he llamado a la compañia sin que me den una solucion.

Resulta que a finales de Noviembre me ofrecieron una oferta de internet y me ofrecieron tenerlo junto a las lineas de moviles, en un pack  que ya tenia con un precio cerrado. La primera factura se pago en su totalidad pero a los pocos dias recibi un corte de internet por parte de Orange. Llamé a ver que habia pasado puesto que mi factura estaba pagada y me comentan que existe una segunda fatura solamente de los dias que use el internet por valor de 6e impagada.

Como comprendereis me quejo por que yo habia contratado un PACK y me dicen que lo lamentan pero que el primer mes lo hacen asi (sin avisar) y que la unica solucion es que pague esos 6e. Lo hago con tarjeta a pesar de mi enfado sobre las 15.00h y no me devuelven el servicio de internet hasta las 23.58h.

Ahora bien en la factura de este mes es cuando me han puesto esos 24e segun dicen ellos de cargo sobre ese impago de 6e. He repetido mil veces por activa y pasiva que yo no tuve la culpa porque tengo contratado UN PACK (con las condiciones del contrato por email) y me comentan que debo pagarlo por fuerza.

A dia de hoy aun me siguen mandando las facturas por separado. No se donde denunciar esto pues me parece una tomadura de pelo.

Alguien me puede ayudar?

Superusuario

Re: Problema con factura

Hola @molnar!

Contratas dos servicios (1 fijo y 1 movil) el cual se beneficia de tenerlo todo contratado en orange por una tarifa llamada LOVE en la cual esta aplicado una serie de descuento para que sea mas beneficioso tenerlo todo en la compañia.

Puedes tener lo mismo con otra tarifa y pagando aun mas? Si, pero no es lo normal que una persona quiera pagar mas teniendo los mismos servicios. Explico esto porque realmente no se contrata un "pack", contratas unos servicios y orange realiza los descuentos al tenerlo todo en la compañia.

En cuanto a la unificacion de facturas. Se realiza siempre cuando existen los mismos datos en la parte fija y en la parte movil. Se efectua unicamente por el sistema (los agentes no tienen forma de realizar peticion ni un boton para ponerla). Ellos si pueden verificar que estos datos sean iguales para su futura unificacion.

El sistema tarda varios ciclos de facturacion en unificar las facturas.

Espero que pronto tengas factura unica.

Un saludo!

Nuevo participador

Lo primero que dices es exactamente lo que me ofreció Orange y todo esta muy bien entendido el problema es que a mi ni me han dicho ni pone en ninguna parte del contrato que me vayan a enviar facturas por separados durante los primeros meses y esto ha causado el problema de la gestion de cobro.

Mi duda es si se puede denunciar que me esten mandando facturas por separados sin habermelo advertido cuando yo la oferta la tengo para todo en un pack con lo que deberia de ser en una sola factura. Este malentendido ya ha reportado 24e a las arcas de la compañia sin mover un dedo y puede volver a hacerlo.

Gracias

Superusuario

La suma de las dos facturas está correcto con lo acordado? Si es así, no se puede reclamar.